Todo Calculo I PUC, Ies, Controles, Examenes y más... |
|
|
|
|
|
|
Todo Calculo I PUC, Ies, Controles, Examenes y más... |
Apr 21 2007, 11:28 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 121 Registrado: 6-December 05 Desde: Las Condes - Chillán Miembro Nº: 460 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Para toda la gente que necesita material para cálculo I tengo una super colección de todas las Ies, controles y exámenes disponibles, desde el 2002 hasta el 2006 o 2007 para que estudien con anticipación
Además subo un bonus que es el libro "Calculo trascendentes tempranas" de James Stewart. Está en inglés pero tratare de conseguirlo en español http://www.gigasize.com/get.php/1202424/Ca...on_Textbook.pdf (me demore mucho en subirlo así que espero que lo aprovechen jajaja) Ojala les sirva harto para que tengan excelentes notas este semestre! Adiós! Feña
Archivo(s) Adjunto(s)
CONTROLES.zip ( 984.02k )
Número de descargas: 2733
EXAMENES.zip ( 937.85k ) Número de descargas: 1993 IES.zip ( 2.7mb ) Número de descargas: 2367 |
|
|
Apr 21 2007, 11:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
eEee demasiadas gracias!
-------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Apr 22 2007, 03:34 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 335 Registrado: 3-December 06 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 3.111 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias !!!
Te encue..... -------------------- |
|
|
Apr 22 2007, 08:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 27-May 05 Desde: Puente Asalto, Santiago Miembro Nº: 68 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
ídola..te pasaste por este material...sobre todo por las ies y exámenes xDD... ^^
-------------------- |
|
|
Apr 22 2007, 08:48 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 4-February 06 Desde: Talca Miembro Nº: 539 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
gracias ...lo andaba buscando... interesante material...
-------------------- |
|
|
Apr 23 2007, 12:08 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 121 Registrado: 6-December 05 Desde: Las Condes - Chillán Miembro Nº: 460 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Si alguien desea puedo subir el solucionario del libro "Cálculo trascendentes tempranas" de James Stewart.
Eso si lo tienen que pedir porque me demoro en subirlo y si nadie lo necesita no vale la pena perder ese valioso tiempo jajaja Cualquier cosa recuerden pedir Cuidense Adiós! Feña |
|
|
May 1 2007, 07:04 PM
Publicado:
|
|
Coordinador Team PreuVirtual Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.447 Registrado: 2-February 06 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 531 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Si alguien desea puedo subir el solucionario del libro "Cálculo trascendentes tempranas" de James Stewart. Eso si lo tienen que pedir porque me demoro en subirlo y si nadie lo necesita no vale la pena perder ese valioso tiempo jajaja Cualquier cosa recuerden pedir Cuidense Adiós! Feña dale subelo -------------------- |
|
|
May 24 2007, 11:30 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 4-April 07 Miembro Nº: 4.935 Nacionalidad: Sexo: |
Jaoajoajoajoaajoaajoajojaojo wena feña!!! Estaba pasando por aqui pa buscar un poco mas de material pa estudiar y te encuentro a ti subiendo cuestiones ajoajaoajo me ***** de la risa....weno, que te vaya bien...y esta bueno el material xD!! Aiosin!!
Mensaje modificado por Kenshin el Aug 12 2007, 03:55 PM
Razón de edición: Vocabulario
|
|
|
Aug 11 2007, 04:51 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 28 Registrado: 25-March 06 Desde: Cajón del Maipo Miembro Nº: 705 Nacionalidad: Sexo: |
Ooooh!!! genial! Gracias por las Ies, Controles y Exámenes!! de verdad me serviran muchísimo =P
Saludos! -------------------- |
|
|
Aug 12 2007, 03:58 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 15 Registrado: 12-May 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 5.783 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
te pasaste lokilla gracias
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21st November 2024 - 04:25 PM |