Apunte Calculo vectorial, 177 Pag |
|
|
|
|
|
|
Apunte Calculo vectorial, 177 Pag |
Apr 21 2007, 10:52 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 54 Registrado: 26-February 07 Desde: San Bernardo Miembro Nº: 4.191 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
comparto este apunte de calculo vectorial lo justo y necesario..bien claro
Mensaje modificado por zerocooler el Apr 21 2007, 11:07 PM
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- sera po.. a la usm
|
|
|
May 13 2007, 12:36 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ooo Muy buen aporte
No lo habia visto, se agradece Les sirve harto a los que están con Cálculo Avanzado y tambien incluye temas de variable compleja Está bien bueno ese pdf. Saludos! -------------------- |
|
|
May 13 2007, 12:51 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 |
Se agradece el aporte....me servira ejeje, y me sirve
aunque no entiendo a que llaman "calculo avanzado"...yo aca tengo calculo III, qu es calculo en varias variables y calculo vectorial, y "calculo IV" (el otro semestre) que es calculo en variable compleja, y "EDP" (el otro semetsre), que es ecuciones en derivadas parciales, y creo que ahi se veen las series de fourier. Mensaje modificado por jorgeston el May 13 2007, 12:54 PM |
|
|
May 13 2007, 01:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
En la USACH desde que se reestructuro la malla de las Ingenierías en el 2001
"Cálculo III" paso a llamarse "Cálculo Avanzado" y una serie de otros ramos fueron rebautizados, por ejemplo "Análisis Numérico" ahora se llama "Tópicos Matemáticos I" y "Variable Compleja" ahora "Tópicos Matemáticos II" En verdad no sé para que fue el cambio XD no le encuentro ninguna utilidad real Pero bueno.....ahora se llaman así... Saludos! -------------------- |
|
|
May 16 2007, 11:45 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 128 Registrado: 30-June 06 Desde: En Rio de Janeiro, Brasil Miembro Nº: 1.477 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Es bueno el archivo, se agradece
-------------------- _______________________________________________________________
"La primera regla de la enseñanza es saber lo que se debe enseñar. La segunda, es saber un poco más de aquello que se debe enseñar". George Polya Eu sou uma estudante da UFRJ. |
|
|
Jul 13 2007, 12:34 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 28-March 07 Desde: Usach, Electrica.! Miembro Nº: 4.765 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ojala hubiera tenido todo esto cuando tuve el ramo..pero ya no tengo mas ramos matematicos...:
-------------------- "La sangre en sucia, la carne es impura mi ascendencia esta sedienta de la vida misma.." |
|
|
Nov 1 2007, 07:51 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 260 Registrado: 6-June 07 Miembro Nº: 6.476 |
Se agradece el aporte.
Está muy bueno. Saludos. |
|
|
Feb 11 2008, 06:11 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 159 Registrado: 7-July 06 Miembro Nº: 1.572 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Cuando yo "hice" este curso, ocupé estos libros:
Cálculo Vectorial, Claudio Pita Ruiz. Cálculo Vectorial, Marsden y Tromba. ( Estos dos libros para saber como lo hago, osea práctica ) Elon Lages Lima VOL II, Spivack Cálculo ( no me acuerdo el apellido del libro, no sé si era infinitesimal o on manifolds) ... ( Estos para saber que estoy haciendo, osea teoría ) Erwin Kreyzing Matemáticas para ingernieria VOL II ( o él I ? ), el capitulo de series de Fourier. Analise de Fourier, Figueredo., tb el capitulo de series de Fourier. Muchas gracias por los apuntes. -------------------- ¿El conjunto de todos los conjuntos es un conjunto? |
|
|
Feb 11 2008, 06:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: Sexo: |
Los apuntes de este profesor son muy buenos, incluso me imprimí su curso de Mathematica orientado al cálculo.
-------------------- |
|
|
Feb 18 2008, 02:13 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.299 |
Bajado y archivado
Se agradece el aporte!! Ahora a prepararse para avanzado y sacar la cara por los mineros Saludos!. -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:06 PM |