Examen Álgebra Lineal, S2-2012 |
|
|
|
|
|
|
Examen Álgebra Lineal, S2-2012 |
Dec 5 2012, 12:08 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 59 Registrado: 14-December 11 Miembro Nº: 99.201 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Acá les dejo el examen. Pasaron el ramo? jajaja
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Dec 5 2012, 01:41 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
"no se corregirá otra cosa que lo contestado en la hoja de respuesta"
o sea que tengo que ser como una especie de autómata que ve la pregunta y tira la respuesta? sin importar si hallé un método demasiado bacán para resolver el problema, o si quizás mis cálculos son malos pero mi calidad de razonamiento es buena.... algo anda mal. -------------------- |
|
|
Dec 5 2012, 02:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 576 Registrado: 24-November 11 Miembro Nº: 97.702 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
"no se corregirá otra cosa que lo contestado en la hoja de respuesta" o sea que tengo que ser como una especie de autómata que ve la pregunta y tira la respuesta? sin importar si hallé un método demasiado bacán para resolver el problema, o si quizás mis cálculos son malos pero mi calidad de razonamiento es buena.... algo anda mal. Acaso crees que no van a revisar? Por dios... |
|
|
Dec 5 2012, 02:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.812 Registrado: 4-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 12.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
"no se corregirá otra cosa que lo contestado en la hoja de respuesta" o sea que tengo que ser como una especie de autómata que ve la pregunta y tira la respuesta? sin importar si hallé un método demasiado bacán para resolver el problema, o si quizás mis cálculos son malos pero mi calidad de razonamiento es buena.... algo anda mal. Es porque son 1000 y tantos exámenes que corregir en unos pocos días. El otro argumento que se usa siempre es que la mayoría de los puentes se caen por errores de cálculo, no porque el razonamiento haya estado malo jaja. -------------------- |
|
|
Dec 5 2012, 07:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.262 Registrado: 29-May 10 Desde: Arica Miembro Nº: 71.591 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
La coordinación fue increíble, en menos de 3 horas desde que di al prueba ya sabia mi nota xd.
Respecto al prueba, netamente conceptual. A mi parecer eso es muy bueno, se rescata lo que debería saber supongo. -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica. Áreas de Especialización e Interés: Potencias y Energía. "Y para mí, las cosas más bellas del universo son las más misteriosas" -Albert Einstein
Frases Célebres |
|
|
Dec 5 2012, 11:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.525 Registrado: 13-July 10 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 74.135 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
ajajja si que trivial el examen, con razón cualquiera termina la carrera de ingenieria, después nos andamos quejando por que los PUC diseñaron mal el transantiago. Que tierno... -------------------- Stay hungry. Stay foolish
|
|
|
Dec 6 2012, 12:17 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Me acaba de llamar mucho la atención la plantilla de la hoja, es idéntica a la que usa mi profesor de programación ¿Hay algo de Latex que me esté perdiendo?
-------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Dec 6 2012, 01:01 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 195 Registrado: 11-November 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 80.141 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Acaso crees que no van a revisar? Por dios... de lo que sé, no revisan. -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, mención Tecnologías de Información. Un Cover de Pantera en HD, con algunos errores :( |
|
|
Dec 6 2012, 01:37 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.244 Registrado: 11-October 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 60.148 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:02 PM |