![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 518 Registrado: 13-April 11 Desde: Coquimbo Miembro Nº: 86.956 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Ya... van a seguir... aviso: quedan 12 días.
no piensen tanto, las cosas ya estan hechas, dejense llevar por las fiestas ![]() ![]() Relajenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee -------------------- "Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado" Leonardo Da Vinci ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 644 Registrado: 28-June 09 Miembro Nº: 54.733 Nacionalidad: ![]() ![]() |
Ya... van a seguir... aviso: quedan 12 días. no piensen tanto, las cosas ya estan hechas, dejense llevar por las fiestas ![]() ![]() Relajenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Responder en el foro no implica estar estressado, lo que es yo tengo absoluta certeza de que entro a la carrera que quiero, ergo no tengo razones para no relajarme xD, sin embargo, me entretiene comparar resultados, discutir preguntas, etc... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 518 Registrado: 13-April 11 Desde: Coquimbo Miembro Nº: 86.956 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Responder en el foro no implica estar estressado, lo que es yo tengo absoluta certeza de que entro a la carrera que quiero, ergo no tengo razones para no relajarme xD, sin embargo, me entretiene comparar resultados, discutir preguntas, etc... Y quien dice que para relajarse hay que estar previamente estresado ? ![]() si el msje no te llega, entonces no era para ti... -------------------- "Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado" Leonardo Da Vinci ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 319 Registrado: 1-February 12 Desde: Providencia, Santiago Miembro Nº: 100.801 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Responder en el foro no implica estar estressado, lo que es yo tengo absoluta certeza de que entro a la carrera que quiero, ergo no tengo razones para no relajarme xD, sin embargo, me entretiene comparar resultados, discutir preguntas, etc... +1 -------------------- Cuidar la propia ortografía es una forma de respeto no sólo hacia los demás, sino que también hacia uno mismo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 644 Registrado: 28-June 09 Miembro Nº: 54.733 Nacionalidad: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Asumí el antónimo de relajo como stress, si no lo entiendes o no te parece ahórrate el "pozo", gracias. .___. NO xDDD -------------------- "Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado" Leonardo Da Vinci ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 13-February 12 Miembro Nº: 101.143 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
me va a doler
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 39 Registrado: 19-January 12 Miembro Nº: 100.400 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
empiecen a dilatar cabros
-------------------- Usuario Nº 100.400
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 319 Registrado: 1-February 12 Desde: Providencia, Santiago Miembro Nº: 100.801 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Falta todavía, paciencia...
-------------------- Cuidar la propia ortografía es una forma de respeto no sólo hacia los demás, sino que también hacia uno mismo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 659 Registrado: 17-April 12 Desde: Valdivia Miembro Nº: 104.424 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() Quien será el primer nacional de fmat? -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th April 2025 - 02:54 PM |