Reconstrucción verdadera - PSU Matemáticas 2012 |
|
|
|
|
|
|
Reconstrucción verdadera - PSU Matemáticas 2012 |
Dec 19 2012, 10:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 319 Registrado: 1-February 12 Desde: Providencia, Santiago Miembro Nº: 100.801 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Independiente de que yo marqué ½, no encuentro tan descabellada la otra postura ni poco menos que un invento para no tenerla mala
-------------------- Cuidar la propia ortografía es una forma de respeto no sólo hacia los demás, sino que también hacia uno mismo.
|
|
|
Dec 19 2012, 10:20 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 841 Registrado: 27-June 09 Desde: San Antonio Miembro Nº: 54.640 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Independiente de que yo marqué ½, no encuentro tan descabellada la otra postura ni poco menos que un invento para no tenerla mala Yo creo que sí, lo recuerdo, porque cuando desarrollé esa pregunta en la PSU, lo hice de la otra forma, y antes de marcar leí de nuevo y me di cuenta que el groso error estaba en la mecanización. |
|
|
Dec 19 2012, 10:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 319 Registrado: 1-February 12 Desde: Providencia, Santiago Miembro Nº: 100.801 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Yo creo que sí, lo recuerdo, porque cuando desarrollé esa pregunta en la PSU, lo hice de la otra forma, y antes de marcar leí de nuevo y me di cuenta que el groso error estaba en la mecanización. yo lo digo porque jamás se me ocurrió la otra postura en la prueba, y si se me ocurría probablemente hubiese terminado tirándola casi al achunte -------------------- Cuidar la propia ortografía es una forma de respeto no sólo hacia los demás, sino que también hacia uno mismo.
|
|
|
Dec 19 2012, 10:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 644 Registrado: 28-June 09 Miembro Nº: 54.733 Nacionalidad: |
Yo creo que sí, lo recuerdo, porque cuando desarrollé esa pregunta en la PSU, lo hice de la otra forma, y antes de marcar leí de nuevo y me di cuenta que el groso error estaba en la mecanización. Yo también encuentro descabellado pensar otra cosa, por algo el enunciado remarca: se termina el experimento. |
|
|
Dec 19 2012, 10:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 841 Registrado: 27-June 09 Desde: San Antonio Miembro Nº: 54.640 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Dec 20 2012, 12:56 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 31 Registrado: 20-June 10 Desde: Molina, septima region cerca de curi (: Miembro Nº: 72.946 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo lo digo porque jamás se me ocurrió la otra postura en la prueba, y si se me ocurría probablemente hubiese terminado tirándola casi al achunte es que la otra forma ni siquiera debería haberte pasado por la mente por que esta totalmente incorrecta. por eso puse que comprendieran bien el enunciado, me alegro que la tengas buena C: como dijeron por ahí es un groso error de mecanización y asociación a ejercicios ya resueltos. -------------------- |
|
|
Dec 20 2012, 07:31 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 190 Registrado: 7-December 08 Desde: Viña del mar - Valparaíso - Stgo Miembro Nº: 40.455 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Dec 20 2012, 09:05 AM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 17-February 10 Miembro Nº: 65.918 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Dec 20 2012, 09:16 AM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 19-December 12 Miembro Nº: 114.479 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
perdón por hinchar las hueas, pero insisto:
que onda al final la que a algunos les dio x^2-3x-9 y a otros x^2-x-3? a lo mejor la diferencia de respuestas es porque eran formas distintas. Y una pregunta, estaba la alternativa x^2-3x+9? porque me suena que puse esa ***, asi que igual estaría cagado jajaja |
|
|
Dec 20 2012, 09:10 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 644 Registrado: 28-June 09 Miembro Nº: 54.733 Nacionalidad: |
perdón por hinchar las hueas, pero insisto: que onda al final la que a algunos les dio x^2-3x-9 y a otros x^2-x-3? a lo mejor la diferencia de respuestas es porque eran formas distintas. Y una pregunta, estaba la alternativa x^2-3x+9? porque me suena que puse esa ***, asi que igual estaría cagado jajaja Jajaja no sé, soy uno más de los que recuerdan x^2-3x-9 pero no me acuerdo específicamente de si era o no en la pregunta de f(1-x)... en volá es la pregunta que nos falta o bien habían distintas dependiendo de la forma. Si no... chao 850 jajajaja. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 09:19 AM |