Reconstrucción verdadera - PSU Matemáticas 2012 |
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Reconstrucción verdadera - PSU Matemáticas 2012 |
Dec 18 2012, 09:16 PM
Publicado:
#631
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Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 28-April 12 Desde: Maipú, Santiago Miembro Nº: 105.084 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ambigua? para nada xD Si te dicen que ahi termina el experiemento es porque no hay que seguir lanzando o dados o monedas o buscandole la quinta pata al gato.... No es por buscarle la quinta pata al gato pero es que este ejercicio también se le podía dar perfectamente esa otra interpretación. Mensaje modificado por JJ200 el Dec 20 2012, 05:57 PM |
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Dec 19 2012, 08:19 AM
Publicado:
#632
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Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 24-November 12 Miembro Nº: 113.354 Colegio/Liceo: Sexo: |
alguien se da cuenta de que lanzar el dado no es lo importante
tienen un diagrama de arbol moneda cara(1/2) sello (1/2) cara (1/2) sello (1/2) segun lo que yo aprendi hacia abajo se multiplican las probabilidades hacia al lado se suman lo que daria que llegar a cara tiene un 1/2 prob en un lado y 1/4 en el otro los sumamos y nos da 1/2+1/4 el distractor esta incorrecto no entiendo de donde sacan el 1/6 |
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Dec 19 2012, 08:39 AM
Publicado:
#633
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Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 319 Registrado: 1-February 12 Desde: Providencia, Santiago Miembro Nº: 100.801 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Yo creo que está bien claro el porqué del 1/6, pero sin uso de trucos o fórnulas raras xD
-------------------- Cuidar la propia ortografía es una forma de respeto no sólo hacia los demás, sino que también hacia uno mismo.
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Dec 19 2012, 12:20 PM
Publicado:
#634
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Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 17-November 12 Miembro Nº: 112.955 |
Forever 1/2...
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Dec 19 2012, 01:18 PM
Publicado:
#635
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Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 31 Registrado: 20-June 10 Desde: Molina, septima region cerca de curi (: Miembro Nº: 72.946 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Forever 1/2... +1 no sé por donde están mirando el ejercicios que no les da 1/2 :B comprendan bien el enunciado c: Mensaje modificado por Diegowow el Dec 19 2012, 01:19 PM -------------------- |
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Dec 19 2012, 02:22 PM
Publicado:
#636
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Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 190 Registrado: 7-December 08 Desde: Viña del mar - Valparaíso - Stgo Miembro Nº: 40.455 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
+1 no sé por donde están mirando el ejercicios que no les da 1/2 :B comprendan bien el enunciado c: +2 -------------------- |
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Dec 19 2012, 08:04 PM
Publicado:
#637
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Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 16-January 12 Desde: Mi Casa xd Miembro Nº: 100.280 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
+2 +3 Buscan demasiado una justificacion a su error, es 1/2 y no puede ser de otro modo. -------------------- |
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Dec 19 2012, 08:18 PM
Publicado:
#638
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Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 39 Registrado: 19-January 12 Miembro Nº: 100.400 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
NO ME ACUERDO QUE RESPUESTA LE PUSE A ESA PREGUNTA, ****
-------------------- Usuario Nº 100.400
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Dec 19 2012, 09:48 PM
Publicado:
#639
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Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 19-December 12 Miembro Nº: 114.479 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
que onda al final la que a algunos les dio x^2-3x-9 y a otros x^2-x-3? a lo mejor la diferencia de respuestas es porque eran formas distintas. Y una pregunta, estaba la alternativa x^2-3x+9? porque me suena que puse esa ***, asi que igual estaría cagado jajaja
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Dec 19 2012, 10:01 PM
Publicado:
#640
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Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 841 Registrado: 27-June 09 Desde: San Antonio Miembro Nº: 54.640 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
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