Reconstrucción verdadera - PSU Matemáticas 2012 |
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Reconstrucción verdadera - PSU Matemáticas 2012 |
Dec 12 2012, 11:39 PM
Publicado:
#591
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Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 319 Registrado: 1-February 12 Desde: Providencia, Santiago Miembro Nº: 100.801 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
me acabo de dar cuenta que en la 15 tan al revés las definiciones, detalles xD
y en la 8 para que de el resultado tiene que ser x-1 denominador y en la 14 pusiste "30 veces más" y era 30 más xD y en la 36 insisto que no era un taxi en la 37 una precisión, si era una pirámide no era el radio, era el lado (de la base cuadrada) en la 42: A(3/2 , 6) B(-3/2 , -6) bueno, ni hablar de lo malo que está el dibujo de la 46 xD, la base no medía 1[m], era 1[m] desde el suelo xD en la 50 la II) era de los lados no de los ángulos (no puede ser ángulo PQ xD) la 68 te acoto que ABC y A'B'C' eran equiláteros congruentes Eso, para tenerla más completa no más, son detalles al final xD Mensaje modificado por Kasanizo el Dec 12 2012, 11:51 PM -------------------- Cuidar la propia ortografía es una forma de respeto no sólo hacia los demás, sino que también hacia uno mismo.
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Dec 13 2012, 12:27 PM
Publicado:
#592
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Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 39 Registrado: 19-January 12 Miembro Nº: 100.400 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Si mal no recuerdo había una pregunta con un enunciado mas o menos así: un auto recorre una cierta distancia en 4 horas con una velocidad de 40 km/h. ¿Cuánto tardará un auto en recorrer la misma distancia conduciendo a 20 km/h ? ¿Alguien mas recuerda esta pregunta o estoy loca jajaja ? A mi no me salió porque no di ciencias -------------------- Usuario Nº 100.400
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Dec 13 2012, 11:54 PM
Publicado:
#593
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Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 23-September 12 Miembro Nº: 111.204 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
me acabo de dar cuenta que en la 15 tan al revés las definiciones, detalles xD y en la 8 para que de el resultado tiene que ser x-1 denominador y en la 14 pusiste "30 veces más" y era 30 más xD y en la 36 insisto que no era un taxi en la 37 una precisión, si era una pirámide no era el radio, era el lado (de la base cuadrada) en la 42: A(3/2 , 6) B(-3/2 , -6) bueno, ni hablar de lo malo que está el dibujo de la 46 xD, la base no medía 1[m], era 1[m] desde el suelo xD en la 50 la II) era de los lados no de los ángulos (no puede ser ángulo PQ xD) la 68 te acoto que ABC y A'B'C' eran equiláteros congruentes Eso, para tenerla más completa no más, son detalles al final xD Son detalles XD -------------------- La computación se trata de computadores tanto como la astronomía se trata de telescopios. — Edsger Dijkstra. Licenciatura en Ciencia de la Computación - USACH |
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Dec 14 2012, 06:46 PM
Publicado:
#594
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Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 20-May 12 Miembro Nº: 106.137 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
a
Mensaje modificado por 1hitlol el Dec 14 2012, 07:12 PM |
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Dec 14 2012, 06:52 PM
Publicado:
#595
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Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 7-October 10 Desde: Chile Miembro Nº: 78.368 |
EN LA DEL MULTIPLO DE 9 OCURRE ESTO. Se puede determinar que a+b es múltipo de 9 si: 1) a es múltiplo de 4 y b es múltiplo de 5 2) a-b es múltiplo de 9 SI A ES MULTIPLO DE 4 . Y B ES MULTIPLO DE 5. LA UNICA MANERA QUE A-B SEA MULTIPLO DE 9 ES QUE B SEA 0 RECORDEMOS : LOS MULTIPLO DE NUEVE SON LOS ENTEROS POSITIVOS POR LO TANTO POR EJEMPLO ESTE CASO A = 4 B= 85 A-B= -81 . EL -81 NO ES MULTIPLO DE 9. POR LO TANTO SI B = 0 A= MULTIPLO DE 9 Y DE 4 A LA VEZ , GRACIAS. -------------------- |
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Dec 14 2012, 06:57 PM
Publicado:
#596
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Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 14-December 11 Miembro Nº: 99.169 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Alguien me puede explicar esta:
74: Se puede determinar que a+b es múltipo de 9 si: 1) a es múltiplo de 4 y b es múltiplo de 5 2) a-b es múltiplo de 9 yo le puse solo 1 D: pq ta mala :C? |
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Dec 14 2012, 07:01 PM
Publicado:
#597
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Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 20-May 12 Miembro Nº: 106.137 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
EN LA DEL MULTIPLO DE 9 OCURRE ESTO.
Se puede determinar que a+b es múltipo de 9 si: 1) a es múltiplo de 4 y b es múltiplo de 5 2) a-b es múltiplo de 9 SI A ES MULTIPLO DE 4 . Y B ES MULTIPLO DE 5. LA UNICA MANERA QUE A-B SEA MULTIPLO DE 9 ES QUE B SEA 0 RECORDEMOS : LOS MULTIPLO DE NUEVE SON LOS ENTEROS POSITIVOS POR LO TANTO POR EJEMPLO ESTE CASO A = 4 B= 85 A-B= -81 . EL -81 NO ES MULTIPLO DE 9. POR LO TANTO SI B = 0 A= MULTIPLO DE 9 Y DE 4 A LA VEZ , GRACIAS. |
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Dec 14 2012, 07:11 PM
Publicado:
#598
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Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 11-July 12 Miembro Nº: 108.848 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
EN LA DEL MULTIPLO DE 9 OCURRE ESTO. Se puede determinar que a+b es múltipo de 9 si: 1) a es múltiplo de 4 y b es múltiplo de 5 2) a-b es múltiplo de 9 SI A ES MULTIPLO DE 4 . Y B ES MULTIPLO DE 5. LA UNICA MANERA QUE A-B SEA MULTIPLO DE 9 ES QUE B SEA 0 RECORDEMOS : LOS MULTIPLO DE NUEVE SON LOS ENTEROS POSITIVOS POR LO TANTO POR EJEMPLO ESTE CASO A = 4 B= 85 A-B= -81 . EL -81 NO ES MULTIPLO DE 9. POR LO TANTO SI B = 0 A= MULTIPLO DE 9 Y DE 4 A LA VEZ , GRACIAS. Piensa... A= 28, multiplo de 4 B= 10, multiplo de 5 A-B= 18, multiplo de 9, pero A+B= 38, no es multiplo de 9, por ende Se requiere Información Adicional |
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Dec 14 2012, 07:13 PM
Publicado:
#599
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Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 20-May 12 Miembro Nº: 106.137 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
TODA LA RAZON QUE SOY PAVO , **** TUBE 4 MALAS , MAS O MENOS QUE PUNTAJE ES ESE
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Dec 14 2012, 07:14 PM
Publicado:
#600
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Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 16-July 12 Miembro Nº: 109.040 Nacionalidad: Sexo: |
EN LA DEL MULTIPLO DE 9 OCURRE ESTO. Se puede determinar que a+b es múltipo de 9 si: 1) a es múltiplo de 4 y b es múltiplo de 5 2) a-b es múltiplo de 9 SI A ES MULTIPLO DE 4 . Y B ES MULTIPLO DE 5. LA UNICA MANERA QUE A-B SEA MULTIPLO DE 9 ES QUE B SEA 0 RECORDEMOS : LOS MULTIPLO DE NUEVE SON LOS ENTEROS POSITIVOS POR LO TANTO POR EJEMPLO ESTE CASO A = 4 B= 85 A-B= -81 . EL -81 NO ES MULTIPLO DE 9. POR LO TANTO SI B = 0 A= MULTIPLO DE 9 Y DE 4 A LA VEZ , GRACIAS. dime que fue en broma eso, y el post anterior tbn porque si a es multiplo de 4 le das el valor de 24 y a b el valor de 15 te da 9 y 9 es multiplo de 9 y -81 si es multiplo de 9 porque 9x(-9) = -81 |
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