Reconstrucción verdadera - PSU Matemáticas 2012 |
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Reconstrucción verdadera - PSU Matemáticas 2012 |
Dec 11 2012, 07:47 PM
Publicado:
#511
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Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 319 Registrado: 1-February 12 Desde: Providencia, Santiago Miembro Nº: 100.801 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
-------------------- Cuidar la propia ortografía es una forma de respeto no sólo hacia los demás, sino que también hacia uno mismo.
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Dec 11 2012, 08:21 PM
Publicado:
#512
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Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 17-November 12 Miembro Nº: 112.955 |
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Dec 11 2012, 08:30 PM
Publicado:
#513
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Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 9-December 12 Desde: linares Miembro Nº: 114.251 |
hola soy nuevo aqui, pero quiero aprovechar de invocar a todos los fmatianos para que me digan porque la 74 es la E y no la C (ambas juntas)
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Dec 11 2012, 08:35 PM
Publicado:
#514
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Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 319 Registrado: 1-February 12 Desde: Providencia, Santiago Miembro Nº: 100.801 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
hola soy nuevo aqui, pero quiero aprovechar de invocar a todos los fmatianos para que me digan porque la 74 es la E y no la C (ambas juntas) 32 y 5, uno es múltiplo de 4 y el otro múltiplo de 5, a-b=27 que es múltiplo de 9, pero a+b es 37 que no lo es 16 y 25 es otro ejemplo -------------------- Cuidar la propia ortografía es una forma de respeto no sólo hacia los demás, sino que también hacia uno mismo.
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Dec 11 2012, 08:38 PM
Publicado:
#515
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Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 443 Registrado: 4-November 12 Miembro Nº: 112.540 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
en la pregunta de los graficos marque I, II y III , el tercer grafico era de puntos con lineas punteadas hacia la proyeccion en el eje Y ( no se si entiendan la descripcion) , el punto es que el enunciado decia , cual de estos graficos es posible construir con la informacion de la tabla , a simple vista uno ve que los ejes X e Y los datos uno si lo podia extraer de la tabla , el punto es que , buscando , incluso en excel ,no he podido encontrar ese tipo de grafico , por lo cual es posible que ese grafico de verdad es distractor ya que de vdd no se puede contruir porque no existe. Asi que si lo vemos de esa manera , deberia ser I y II . (y yo quedo con 3 malas :'( ) Si bien en el gráfico 3 apareciesen o no esos puntitos la cosa es que estaba ordenado el eje Y en % por lo tanto me tinca que no es la III, es solo I y II ya que en III sería para datos agrupados en intervalos, aunque no estoy muy segura pero si la III era bastante rara. A todo esto yo igual la tendría mala porque marque I, II y III too bad for me |
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Dec 11 2012, 08:46 PM
Publicado:
#516
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Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 7-December 12 Miembro Nº: 114.186 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
+1 mmmmmm , yo se los podria asegurar en un 90% ya que cuando quedaban 30 min de prueba solo me quede analizando 3 preguntas de la prueba y una de esa era los graficos , y dudo que se me haya olvidado teniendo tan en mente ese problema y olvidar porque me cuestione tanto o si la III era o no. ( o quizas no entendieron mi explicacion , se definia un punto y se formaban 3 rectangulos tirando lineas punteadas hacia el eje X e Y ) |
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Dec 11 2012, 08:48 PM
Publicado:
#517
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Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 9-December 12 Desde: linares Miembro Nº: 114.251 |
32 y 5, uno es múltiplo de 4 y el otro múltiplo de 5, a-b=27 que es múltiplo de 9, pero a+b es 37 que no lo es 16 y 25 es otro ejemplo Totalmente de acuerdo contigo, pero hay amigos que me dicen que podria ser con los numeros 288 y 45, ya que 288 es multiplo de 4 y 45 es multiplo de 5, y si lo restas te da un multiplo de 9 |
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Dec 11 2012, 08:53 PM
Publicado:
#518
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Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 7-December 12 Miembro Nº: 114.186 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Si bien en el gráfico 3 apareciesen o no esos puntitos la cosa es que estaba ordenado el eje Y en % por lo tanto me tinca que no es la III, es solo I y II ya que en III sería para datos agrupados en intervalos, aunque no estoy muy segura pero si la III era bastante rara. A todo esto yo igual la tendría mala porque marque I, II y III too bad for me no creo que sea eso , ya que graficos de porcentajes en el eje Y si existen , pero como dije , ese grafico lo he visto solo con barras y no de la manera en que salia , quizas podria ir porque esos porcentajes no los sacabas directamente del grafico , no recuerdo si el enunciado decia que era deduciendo o no , pero deduciendo si se podia sacar ya que en la tabla te daban las frecuencia relativa , y la suma de todas ellas daban 1 , asi que no faltaba algun valor para completar el universo de lo que fuese el grafico (100%). |
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Dec 11 2012, 08:53 PM
Publicado:
#519
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Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 16-August 12 Desde: Villa Alemana Miembro Nº: 110.053 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
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Dec 11 2012, 08:59 PM
Publicado:
#520
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Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 29 Registrado: 15-July 12 Miembro Nº: 109.002 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Alguien ha mandado un correo preguntando por la del gráfico que comentan?, ya que por lo que veo esa pregunta es bastante polémica, pero el demre yo creo que anuló la pregunta de suficiencia de datos solo por que recibió bastantes correos. No sé si estaré equivocado, por eso pregunto.
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