Reconstrucción verdadera - PSU Matemáticas 2012 |
|
|
|
|
|
|
Reconstrucción verdadera - PSU Matemáticas 2012 |
Dec 11 2012, 06:10 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 260 Registrado: 18-June 10 Desde: Longaví Miembro Nº: 72.868 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
No, por lo mismo xD. Pero si la mayoria marco I, II y III, siendo otra la correcta, no se elimina por el poco porcentaje de respuestas correctas? O estoy puro soñando? xD -------------------- Liceo Nuestra Señora del Rosario '12 Preuniversitario Cebal |
|
|
Dec 11 2012, 06:14 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 17-November 12 Miembro Nº: 112.955 |
sueeeñaaa con un mañaaanaa (8)... xD deberían dejarla igual, si la redacción está correcta
|
|
|
Dec 11 2012, 06:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 260 Registrado: 18-June 10 Desde: Longaví Miembro Nº: 72.868 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
sueeeñaaa con un mañaaanaa (8)... xD deberían dejarla igual, si la redacción está correcta -------------------- Liceo Nuestra Señora del Rosario '12 Preuniversitario Cebal |
|
|
Dec 11 2012, 06:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 644 Registrado: 28-June 09 Miembro Nº: 54.733 Nacionalidad: |
y la pregunta del rombo, era ambas juntas, por separado , solo 1 o solo 2? Ambas juntas. Pero si la mayoria marco I, II y III, siendo otra la correcta, no se elimina por el poco porcentaje de respuestas correctas? O estoy puro soñando? xD Tengo entendido que en lenguaje ha pasado eso, no sé si en matemática xD. |
|
|
Dec 11 2012, 06:30 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 7-October 10 Desde: Chile Miembro Nº: 78.368 |
Jajajja nica, si todos respondemos mal la primera la eliminarian?
-------------------- |
|
|
Dec 11 2012, 06:53 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 7-December 12 Miembro Nº: 114.186 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
en la pregunta de los graficos marque I, II y III , el tercer grafico era de puntos con lineas punteadas hacia la proyeccion en el eje Y ( no se si entiendan la descripcion) , el punto es que el enunciado decia , cual de estos graficos es posible construir con la informacion de la tabla , a simple vista uno ve que los ejes X e Y los datos uno si lo podia extraer de la tabla , el punto es que , buscando , incluso en excel ,no he podido encontrar ese tipo de grafico , por lo cual es posible que ese grafico de verdad es distractor ya que de vdd no se puede contruir porque no existe. Asi que si lo vemos de esa manera , deberia ser I y II . (y yo quedo con 3 malas :'( )
Mensaje modificado por Shebin!! el Dec 11 2012, 06:55 PM |
|
|
Dec 11 2012, 07:13 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 7-October 10 Desde: Chile Miembro Nº: 78.368 |
en la pregunta de los graficos marque I, II y III , el tercer grafico era de puntos con lineas punteadas hacia la proyeccion en el eje Y ( no se si entiendan la descripcion) , el punto es que el enunciado decia , cual de estos graficos es posible construir con la informacion de la tabla , a simple vista uno ve que los ejes X e Y los datos uno si lo podia extraer de la tabla , el punto es que , buscando , incluso en excel ,no he podido encontrar ese tipo de grafico , por lo cual es posible que ese grafico de verdad es distractor ya que de vdd no se puede contruir porque no existe. Asi que si lo vemos de esa manera , deberia ser I y II . (y yo quedo con 3 malas :'( ) a mi no me salio niuno de puntos........ -------------------- |
|
|
Dec 11 2012, 07:21 PM
Publicado:
|
|
en la pregunta de los graficos marque I, II y III , el tercer grafico era de puntos con lineas punteadas hacia la proyeccion en el eje Y ( no se si entiendan la descripcion) , el punto es que el enunciado decia , cual de estos graficos es posible construir con la informacion de la tabla , a simple vista uno ve que los ejes X e Y los datos uno si lo podia extraer de la tabla , el punto es que , buscando , incluso en excel ,no he podido encontrar ese tipo de grafico , por lo cual es posible que ese grafico de verdad es distractor ya que de vdd no se puede contruir porque no existe. Asi que si lo vemos de esa manera , deberia ser I y II . (y yo quedo con 3 malas :'( ) Yo pienso igual que tu, por eso también estoy contando con esa como mala :'( pero igual si fuera asi, a alguien en estadística le han pasado los gráficos que se pueden construir? o sea, en el temario estaba algo de metodos de representacion de datos (no es textual), pero lo encontraría muy rebuscado -------------------- Liceo Nuestra Señora del Rosario '12 Preuniversitario Cebal |
|
|
Dec 11 2012, 07:37 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 23-September 12 Miembro Nº: 111.204 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo pienso igual que tu, por eso también estoy contando con esa como mala :'( pero igual si fuera asi, a alguien en estadística le han pasado los gráficos que se pueden construir? o sea, en el temario estaba algo de metodos de representacion de datos (no es textual), pero lo encontraría muy rebuscado Creo que ahí está la clave, en verdad a quién de aquí le han enseñado específicamente cuales gráficos se pueden construir y cuales no? Yo creo que fue una pregunta regalada que buscaba saber si tenemos nociones básicas sobre gráficos. -------------------- La computación se trata de computadores tanto como la astronomía se trata de telescopios. — Edsger Dijkstra. Licenciatura en Ciencia de la Computación - USACH |
|
|
Dec 11 2012, 07:45 PM
Publicado:
|
|
Creo que ahí está la clave, en verdad a quién de aquí le han enseñado específicamente cuales gráficos se pueden construir y cuales no? Yo creo que fue una pregunta regalada que buscaba saber si tenemos nociones básicas sobre gráficos. Ojala sea asi -------------------- Liceo Nuestra Señora del Rosario '12 Preuniversitario Cebal |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:36 AM |