Reconstrucción verdadera - PSU Matemáticas 2012 |
|
|
|
|
|
|
Reconstrucción verdadera - PSU Matemáticas 2012 |
Dec 8 2012, 04:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 260 Registrado: 18-June 10 Desde: Longaví Miembro Nº: 72.868 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
NO ERA DE BARRAS ! http://www.google.cl/imgres?q=graficos&...9,r:1,s:0,i:152 pero con los datos de % vs valores Me sumo, no era de barras. Y si hay algo que tengo es buena memoria xD -------------------- Liceo Nuestra Señora del Rosario '12 Preuniversitario Cebal |
|
|
Dec 8 2012, 04:41 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 488 Registrado: 18-May 10 Miembro Nº: 70.954 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Con el gráfico de la figura, se puede obtener lo que piden? Sí Así la pensé en la prueba y la marqué :v -------------------- Never doubt that a small group of thoughtful, committed, citizens can change the world. Indeed, it is the only thing that ever has.
|
|
|
Dec 8 2012, 04:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 319 Registrado: 1-February 12 Desde: Providencia, Santiago Miembro Nº: 100.801 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Con el gráfico de la figura, se puede obtener lo que piden? Sí Así la pensé en la prueba y la marqué :v era así (te las hay mandado con los dibujos tú xD) -------------------- Cuidar la propia ortografía es una forma de respeto no sólo hacia los demás, sino que también hacia uno mismo.
|
|
|
Dec 8 2012, 05:02 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 11-April 12 Miembro Nº: 104.060 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
era así (te las hay mandado con los dibujos tú xD) Así? diagrama de dispersión (con mayor razón aun mide cuantitativos xD), ahi si que estrictamente NO SE PUEDEN colocar datos cualitativos ni en el eje x ni en el eje y, ahi lo linkeo de nuevo xD confiable enlace de microsoft, sale detalladamente: http://office.microsoft.com/es-es/excel-he...A010227478.aspx "Este gráfico de dispersión con formato muestra los valores numéricos a lo largo de los ejes horizontal y vertical, combinando estos valores en puntos de datos únicos que se muestran en intervalos desiguales." |
|
|
Dec 8 2012, 05:05 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 488 Registrado: 18-May 10 Miembro Nº: 70.954 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Así? diagrama de dispersión (con mayor razón aun mide cuantitativos xD), ahi si que estrictamente NO SE PUEDEN colocar datos cualitativos ni en el eje x ni en el eje y, ahi lo linkeo de nuevo xD confiable enlace de microsoft, sale detalladamente: http://office.microsoft.com/es-es/excel-he...A010227478.aspx "Este gráfico de dispersión con formato muestra los valores numéricos a lo largo de los ejes horizontal y vertical, combinando estos valores en puntos de datos únicos que se muestran en intervalos desiguales." Para de pensar en eso. Puedes saber cuánto vale A, B y C de ese gráfico? -------------------- Never doubt that a small group of thoughtful, committed, citizens can change the world. Indeed, it is the only thing that ever has.
|
|
|
Dec 8 2012, 05:11 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 17-November 12 Miembro Nº: 112.955 |
Me sumo, no era de barras. Y si hay algo que tengo es buena memoria xD Yo también tengo buena memoria visual, y digo que es de barras al igual que el primer gráfico. Si de algo sirve, una vez memoricé 20 patentes (inútil xD, pero me apoyo en mi memoria). Si no, no habría podido recordar las imágenes que he aportado. |
|
|
Dec 8 2012, 05:17 PM
Publicado:
|
|
Yo también tengo buena memoria visual, y digo que es de barras al igual que el primer gráfico. Si de algo sirve, una vez memoricé 20 patentes (inútil xD, pero me apoyo en mi memoria). Si no, no habría podido recordar las imágenes que he aportado. Lo estás confundiendo con algún otro, eran puntitos no más -------------------- Never doubt that a small group of thoughtful, committed, citizens can change the world. Indeed, it is the only thing that ever has.
|
|
|
Dec 8 2012, 05:23 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 15 Registrado: 28-May 08 Desde: Puerto Varas Miembro Nº: 24.903 Nacionalidad: Sexo: |
era de puntos y punto xD
-------------------- |
|
|
Dec 8 2012, 05:24 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 17-November 12 Miembro Nº: 112.955 |
=(... ok me cayo
|
|
|
Dec 8 2012, 05:25 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 35 Registrado: 16-April 09 Miembro Nº: 48.411 Nacionalidad: Sexo: |
.
Mensaje modificado por and3ss el Dec 9 2012, 01:01 PM |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 07:52 PM |