Reconstrucción verdadera - PSU Matemáticas 2012 |
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Reconstrucción verdadera - PSU Matemáticas 2012 |
Dec 5 2012, 10:28 AM
Publicado:
#21
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Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 443 Registrado: 4-November 12 Miembro Nº: 112.540 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Me han hablado de la del tetris, la del volantín y la de la cajita con bolitas. Si alguien las puede completar sería bacán. (usen el otro tema por último para comentarios como "cuánto daba esa?") mira kaissa acá está el problema de el volantín no se si ya lo habrán subido(sorry por la ordinariez de dibujo) el problema era algo así: un niño encumbra un volantin formando un angulo de 60° con la horizontal y la distancia del volantin encumbrado es de 46 metros, el niño se encuentra a 1 metro del suelo y el volantín. ¿cuál es la altura total del volantin para alcanzar el suelo? preguntan por la altura total del volantín yo le coloque 23raíz de 3 +1 algo así tri111.png ( 6.16k ) Número de descargas: 9 |
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Dec 5 2012, 10:35 AM
Publicado:
#22
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Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 73 Registrado: 13-June 12 Desde: villa alemana Miembro Nº: 107.386 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
la de la estrella de 6 puntas formada por 2 triangulos equilateros y se formaba un hexagono regular de suficiencias, era D, cada una por si sola
-------------------- mechon de ing civil electrica 2013 |
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Dec 5 2012, 10:36 AM
Publicado:
#23
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Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 6-January 11 Miembro Nº: 82.716 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
quien se acuerda en la pregunta de los tríos pitagóricos de alternativa que terminaba en 24 ?
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Dec 5 2012, 10:42 AM
Publicado:
#24
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Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
quien se acuerda en la pregunta de los tríos pitagóricos de alternativa que terminaba en 24 ? miraste siquiera el primer post? -------------------- |
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Dec 5 2012, 10:43 AM
Publicado:
#25
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Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 11-April 12 Miembro Nº: 104.060 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
La de los gráficos que pueden ser construidos estoy seguro que es I y II puesto que el III era un polígono de frecuencias que mide datos por intervalos, donde va la marca de clase de cada intervalo en el eje y, además ni el polígono de frecuencias ni el gráfico de barras mide frecuencia relativa. Fuente: PDV.
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Dec 5 2012, 10:46 AM
Publicado:
#26
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Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
La de los gráficos que pueden ser construidos estoy seguro que es I y II puesto que el III era un polígono de frecuencias que mide datos por intervalos, donde va la marca de clase de cada intervalo en el eje y, además ni el polígono de frecuencias ni el gráfico de barras mide frecuencia relativa. Fuente: PDV. Por la c**** ¿en qué idioma? "RECONSTRUCCIÓN PSU" -------------------- |
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Dec 5 2012, 10:54 AM
Publicado:
#27
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Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 6-January 11 Miembro Nº: 82.716 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
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Dec 5 2012, 10:55 AM
Publicado:
#28
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Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 114.027 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
en geometria estaba esta pregunta.... a mi me dio 30°
Mensaje modificado por loretofch el Dec 5 2012, 10:56 AM
Archivo(s) Adjunto(s)
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Dec 5 2012, 10:57 AM
Publicado:
#29
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Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 319 Registrado: 1-February 12 Desde: Providencia, Santiago Miembro Nº: 100.801 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
en geometria estaba esta pregunta.... a mi me dio 30° te preguntaban por CDA, y sí era 30 Mensaje modificado por Kasanizo el Dec 5 2012, 10:58 AM -------------------- Cuidar la propia ortografía es una forma de respeto no sólo hacia los demás, sino que también hacia uno mismo.
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Dec 5 2012, 10:57 AM
Publicado:
#30
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Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 114.027 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
En la segunda, creo que no es la alternativa correcta, porque al reemplazar datos, no se puede calcular la cantidad inicial de personas (200) si ponemos 2^0, sería 1 persona, si ponemos 2^1, serían 400, y en ningun caso nos va a dar 200, la alternativa que puse yo era 100*2^t, si tengo algun error diganme noma, tampoco soy dios pa esta *** :c PD: si tengo alguna cosa mala con respecto a la citación, soy noob en los foros :c no sé como se hace esta *** Yo tambien creo que es esa |
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