![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 29 Registrado: 15-July 12 Miembro Nº: 109.002 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
No sé que opinan los demás, pero en lo personal yo creo que deberían bajar la escala si van a ayudar de alguna manera. Porque si ayudan inflando puntajes, los que se equivocaron en menos de 5, seguramente van a ser los menos beneficiados, que creen ustedes?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 659 Registrado: 17-April 12 Desde: Valdivia Miembro Nº: 104.424 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
No sé que opinan los demás, pero en lo personal yo creo que deberían bajar la escala si van a ayudar de alguna manera. Porque si ayudan inflando puntajes, los que se equivocaron en menos de 5, seguramente van a ser los menos beneficiados, que creen ustedes? Que deberías informarte sobre como se maneja la escala que utiliza el Demre. En buena onda, sale en la parte de datos técnicos de la pagina del Demre. -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 8th April 2025 - 12:36 AM |