![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 13 Registrado: 19-July 09 Desde: Talca Miembro Nº: 55.778 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Esa es la pregunta basicamente, ya que ha habido varias preguntas sobretodo en matetáticas que han generado controversia de alguna forma, y también tomando en cuenta la inclusión del ranking ¿Qué piensan que pasará con los puntajes para ingresar a la Universidad?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 18 Registrado: 11-July 12 Desde: concepcion Miembro Nº: 108.854 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
dicen qe podrian subir un poco, yo espero qe al menos en la udec se mantengan
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 53 Registrado: 22-November 12 Miembro Nº: 113.254 Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() ![]() |
Se mantendrá, solo que esta vez tendrán ventaja los con buen NEM en vez de los con buena PSU... saludos!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 12-July 12 Miembro Nº: 108.926 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
lo mismo que todos los años, ojala tengan compasión con los que dieron la prueba electivo biologia...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 105 Registrado: 6-January 12 Desde: Las Condes Miembro Nº: 99.945 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Espero que bajen para poder usar mi puntaje psu del año pasado ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 25-November 12 Miembro Nº: 113.395 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo creo que bajaran ya que las pruebas de mates y ciencias no estaban como para que a arta gente le haya ido bien!
-------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 13-January 12 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 100.183 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Por lo que he podido cachar, tanto por comentarios de egresados de años anteriores y por los de este año; la prueba fue muchisimo mas dificil para los cuartinos. Yo egrese el año pasado e hice un semestre de U, y la vdd es que si no lo hubiese hecho + tomar preu intensivo/estudiar dedicadamente psu creo que la hubiese encontrado infinitanente mas dificil q el año pasado. Matematica estuvo mas dificil que el año pasado, al igual que Ciencias-no hubo preguntas clasicas como cico ovarico/menstrual, enfermedades, aleaciones; etc.
De lenguaje solo puedo decir que eran textos muy largos y las preguntas de conocimiento minimas en relacion a todo lo q exige Demre. Era casi puro leer y comprender incluso en las mismas preguntas de conocimiento. En resumen...yo creo que los pjes bajaran pero el Ranking amoriguara la baja lo que mantendra los pjes de corte de la mayoria de.las carreras pero en las mas solicitadas seguramente subiran 5-7 ptos a lo mas. ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 27-May 12 Desde: Santiago Miembro Nº: 106.553 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
no se, ojala que todo baje
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 581 Registrado: 23-September 09 Desde: santiago Miembro Nº: 59.245 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
no se, ojala que todo baje ![]() +1 cuaticamente -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 116 Registrado: 29-January 12 Desde: Los Arrabales Miembro Nº: 100.704 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
-------------------- ![]() Que la crisis la paguen los capitalistas |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 8th April 2025 - 12:34 AM |