Posturas frente a la pregunta de suficiencia de datos |
|
|
|
|
|
|
Posturas frente a la pregunta de suficiencia de datos |
Dec 10 2012, 06:42 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 43 Registrado: 8-December 11 Miembro Nº: 98.596 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
no se por que dicen que la c no es la correcta si ya esta la demostracion en este mismo post de que solo asumiendo p como real se llega a que necesariamente es un entero par Pero... si es por ponerse drásticos y rebuscados para buscar la respuesta realmente correcta... quién dice que es real ¿? el enunciado no por lo menos :/ Yo marqué D) porque los misma razones que kenshin publicó. Aún creo que no tenía respuesta correcta por lo que pienso que lo más justo es anular. Mensaje modificado por puntoh2 el Dec 10 2012, 07:06 PM -------------------- De la educación... |
|
|
Dec 10 2012, 06:45 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 159 Registrado: 27-March 10 Miembro Nº: 67.239 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
me parece que los complejos no entran en la psu
|
|
|
Dec 10 2012, 06:57 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 43 Registrado: 8-December 11 Miembro Nº: 98.596 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
me parece que los complejos no entran en la psu Para criterios psu entonces es D... http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=82893&st=70 /: Anular es lo justo, pienso -------------------- De la educación... |
|
|
Dec 10 2012, 07:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 488 Registrado: 18-May 10 Miembro Nº: 70.954 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hay que aclarar si tiene sentido hablar de irracionales pares o no ._.
Para mí eso está antes de hacer demostraciones y pensar burradas rebuscadas Mensaje modificado por Sebee el Dec 10 2012, 07:04 PM -------------------- Never doubt that a small group of thoughtful, committed, citizens can change the world. Indeed, it is the only thing that ever has.
|
|
|
Dec 10 2012, 07:06 PM
Publicado:
|
|
Hay que aclarar si tiene sentido hablar de irracionales pares o no ._. Para mí eso está antes de hacer demostraciones y pensar burradas rebuscadas Pero la expresión es par, no necesariamente P /: Mensaje modificado por puntoh2 el Dec 10 2012, 07:10 PM -------------------- De la educación... |
|
|
Dec 10 2012, 07:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 488 Registrado: 18-May 10 Miembro Nº: 70.954 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Pero la expresión es par, no necesariamente P /: Pero igual preguntan si P es par. Si P es irracional es como que te digan: -Cuál es su número favorito? -BANANA ._. -------------------- Never doubt that a small group of thoughtful, committed, citizens can change the world. Indeed, it is the only thing that ever has.
|
|
|
Dec 10 2012, 07:22 PM
Publicado:
|
|
Pero igual preguntan si P es par. Si P es irracional es como que te digan: -Cuál es su número favorito? -BANANA ._. quien inició el tema puso los números que cumplen (1) y (2) sin ser enteros (marqué D porque creí que para la psu, se tomaría como entero sí o sí) Mensaje modificado por puntoh2 el Dec 10 2012, 07:26 PM -------------------- De la educación... |
|
|
Dec 10 2012, 07:36 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 21-March 11 Desde: Chile Miembro Nº: 85.368 |
Según la Real Academia de la Lengua (RAE)
par. 1. m. Mat. El entero que es exactamente divisible por dos. Par según RAE. Creo que con eso esta claro, o no? |
|
|
Dec 10 2012, 07:49 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 319 Registrado: 1-February 12 Desde: Providencia, Santiago Miembro Nº: 100.801 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Según la Real Academia de la Lengua (RAE) par. 1. m. Mat. El entero que es exactamente divisible por dos. Par según RAE. Creo que con eso esta claro, o no? y eso qué aporta? xD -------------------- Cuidar la propia ortografía es una forma de respeto no sólo hacia los demás, sino que también hacia uno mismo.
|
|
|
Dec 10 2012, 07:51 PM
Publicado:
|
|
Según la Real Academia de la Lengua (RAE) par. 1. m. Mat. El entero que es exactamente divisible por dos. Par según RAE. Creo que con eso esta claro, o no? En lo absoluto viejo nadie lo discute, el asunto es que P puedo no serlo, y la expresión (que es lo que se dice que es par e impar según (1) y (2)) sigue siendo par ó impar (dependiendo de 1 ó 2) con P no entero po', yo desearía hacerme el hueón y decirle a todos que están mal porque marqué D, pero ná la correcta matemáticamente es C. Pero pienso, como dijo kenshin, para la psu la probable correcta es D ... Por favor, si dije "hueón" no lo digo con falta de respeto amigo, por si acaso ! jajajaja Mensaje modificado por puntoh2 el Dec 10 2012, 07:55 PM -------------------- De la educación... |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 08:30 AM |