![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 929 Registrado: 22-June 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 27.979 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() Bonus: PD: El tongo es la transformada de fourier de la función. Mensaje modificado por Crash! el Nov 29 2012, 11:31 PM -------------------- ![]() Ex-Electrico Usach 2008 Mechón Injenieria 2009 Tengo Sed. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.812 Registrado: 4-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 12.213 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() ---- Esta desigualdad corresponde al principio de incertidumbre de Heisenberg en mecánica cuántica. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 929 Registrado: 22-June 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 27.979 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() -------------------- ![]() Ex-Electrico Usach 2008 Mechón Injenieria 2009 Tengo Sed. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PD: Igual la cota se puede mejorar (agregarle un n^2)
-------------------- ![]() Ex-Electrico Usach 2008 Mechón Injenieria 2009 Tengo Sed. |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 3rd April 2025 - 08:52 PM |