![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 184 Registrado: 1-March 06 Desde: Santiago Miembro Nº: 591 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Busco estos tipicos ezquemas de razonamiento lógico. Ej.: Está el cuadradito, despues el triangulito, despues el cuadradito... ¿Cual viene despues? La idea es que sea bien básico.. para niños de 6 años. De antemano gracias. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 691 Registrado: 2-December 06 Miembro Nº: 3.105 ![]() |
hmmm buena idea mas rato buscare a ver si encuentro algo, sera de utilidad para mi hermano chico tambien
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 184 Registrado: 1-March 06 Desde: Santiago Miembro Nº: 591 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Oko no te olvides de postiarlo porfavor
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 9-November 08 Miembro Nº: 38.199 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Holaaaaa, la verdad que nose de cuando es este mensaje, pero cuando lo lei me acorde que yo hace unos meses vi algo asi como lo que piden, y como soy nueva aqui hace como 2 dias estaria bueno dar un aporte,
Aqui les dejo la PAG, es super basico ojala les sirva n___n " http://www.dibujosparapintar.com/juegos_educativos.html " bueno eso xD bye bye ![]() ***Itsumo Ishho |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 156 Registrado: 14-December 08 Desde: Gotham City Miembro Nº: 40.792 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
a pasado mas de un año desde que publicaron el tema, pero si açun lo necesitas le puedo preguntar a mi hermana que seguro debe tener xq es psicopedagoga... y ocupa esas cosas cuando evalua a los niños ![]() avidsa por MP -------------------- FANS CLUB CATITA!
![]() ![]() . Why so serious?? |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 52 Registrado: 26-April 09 Miembro Nº: 49.455 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ojojjo pasaba solo para mirar que problemas podria tener alguien de 1º basico, pero la cosa era que el problema lo tenia el que esta enseñando jajaja
-------------------- ELECTRÓNICA, DISEÑANDO EL FUTURO |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 8th April 2025 - 11:05 AM |