Necesito me ayuden con una duda matemática |
|
|
|
|
|
|
Necesito me ayuden con una duda matemática |
Jun 23 2007, 09:01 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 2.352 Registrado: 5-October 05 Miembro Nº: 330 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Ya fue editado, gracias por la corrección.
Saludos -------------------- |
|
|
Jun 26 2007, 08:09 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 8-March 07 Miembro Nº: 4.386 Nacionalidad: Sexo: |
a mi juicio la profesora esta bien pues si dijera (-3)2 alli sera la respuesta 9 lo que a la larga acarrearia que el problema completo tuviera como solucion 10
pero si no se especifica que el -3 este entre parentesis el 3 se eleva al cuadrado y posteriormente se le cambia el signo, si esque el problema fuera escrito con palabras y dijera menos tres al cuadrado la solucion seria 9 pero si no es escrito en palabras se asume que el -3 esta sin parentesis -------------------- me ganare esta beca por k soi un winer :D
|
|
|
Aug 2 2007, 09:02 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 16-April 07 Miembro Nº: 5.246 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
mmmm.. creo q solo lo estan confundiendo, en este ejercico existen solo dos opciones:
1) Si el ejercicio es un problema escrito: -3 al cuadrado + 2 elevado a cero es -8 , esto qeda asi (-3)2 + 20 = -8 2) Si es un ejercicio : Es -32 + 20 = -8 --------------------------------------------------- Al resolver las dos opciones vemos q la op.1) no da el resultado y la op. 2) si asi q por deduccion se puede decir q era un ejercicio ----------------------------- pd: Se sujiere leer bien primero el problema y luego empezar a resolver. No ir resolviendo en medida q se lee. -------------------- PARA UN MUNDO MEJOR, VIVAN LAS MATEMATICAS clikea
|
|
|
May 6 2011, 04:43 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 92 Registrado: 10-October 10 Miembro Nº: 78.498 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Pero no veo porque tanto es la consulta.. si está entre parentesis ..YA ESTÁ! Afecta a ambos !
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 12:14 PM |