Control 3 2012/2, Curvas, integrales impropias |
|
|
|
|
|
|
Control 3 2012/2, Curvas, integrales impropias |
Nov 18 2012, 10:19 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 19-July 12 Miembro Nº: 109.165 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
P1
Considere la curva parametrizada por
P2
P3
|
|
|
Nov 18 2012, 10:52 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 179 Registrado: 1-May 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 50.020 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
La P1 toy seguro que la vi cuando di el ramo en controles pasado xD.
La P3 es muy estandar P2 tampoco la veo muy pelua. Bastante estandar el control la verdad xD, nada del otro mundo. -------------------- |
|
|
Nov 18 2012, 05:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.255 Registrado: 22-February 08 Miembro Nº: 15.777 Sexo: |
Largo el control pero estaba palta, un salvavidas xd
|
|
|
Nov 18 2012, 06:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 929 Registrado: 22-June 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 27.979 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Básicamente el que se preocupó de estudiar le fue bien xD
-------------------- Ex-Electrico Usach 2008 Mechón Injenieria 2009 Tengo Sed. |
|
|
Nov 18 2012, 07:23 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 12 Registrado: 17-July 12 Desde: En tu pieza Miembro Nº: 109.070 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
igual penca que esté cada vez más fácil
penita por los más viejones que de verdad la sufrian -------------------- Yo manejo el inframundo
|
|
|
Nov 22 2012, 10:11 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 553 Registrado: 29-July 10 Miembro Nº: 74.771 Nacionalidad: Sexo: |
yo no lo encontré tan fácil, por el hecho de que no había estudiado -pensé que no entraría- la carioide de la P3, si todos cren que está taaaaaaaaaan fácil supongo que todos se sacarían un 7 en esta prueba jajaja, yo me saqué un 54 por eso no puedo decir que estuvo fácil si no me habría ido mejor jaja
-------------------- |
|
|
manzanin |
Nov 22 2012, 12:43 PM
Publicado:
|
Invitado |
yo no lo encontré tan fácil, por el hecho de que no había estudiado -pensé que no entraría- la carioide de la P3, si todos cren que está taaaaaaaaaan fácil supongo que todos se sacarían un 7 en esta prueba jajaja, yo me saqué un 54 por eso no puedo decir que estuvo fácil si no me habría ido mejor jaja qué onda, si la weá es puro calcule es llegar y reemplazar concuerdo absolutamente con escroto |
|
|
Nov 24 2012, 09:20 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 19-July 12 Miembro Nº: 109.165 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
La verdad el control estaba facil, solo era largo y muy pajero, y ya que nadie se movio con ninguna solucion, la dejo. Puede servirle a alguien
P1 P2 P3 Si me equivoque en algo, es porque esto me tomo mas tiempo del esperado y ya estaba chato Mensaje modificado por JanKss el Nov 24 2012, 09:21 PM |
|
|
Dec 1 2012, 04:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.255 Registrado: 22-February 08 Miembro Nº: 15.777 Sexo: |
yo no lo encontré tan fácil, por el hecho de que no había estudiado -pensé que no entraría- la carioide de la P3, si todos cren que está taaaaaaaaaan fácil supongo que todos se sacarían un 7 en esta prueba jajaja, yo me saqué un 54 por eso no puedo decir que estuvo fácil si no me habría ido mejor jaja Loco, revisé controles (algunas P3), y los mechones no saben integrar, o no se saben bien las fórmulas, o no las saben aplicar de manera correcta. Así es imposible que les vaya bien. Respecto a la dificultad, mantengo lo dicho arriba, los ejercicios son casi iguales a los que se veían en controles anteriores, o salían ej. del mismo estilo en el apunte, no había nada nuevo bajo el sol en este control. Es más, la media de este control en una sección fue como 34, cosa que para mi gusto no debería ser (la media pudo estar fácil entre 40 y 45)... Igual 54 es una nota bastante buena, deberías alegrarte (considerando que tus fallas debieron ser puras leseras xd) Mensaje modificado por Shine el Dec 1 2012, 04:57 PM |
|
|
Dec 1 2012, 06:27 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 174 Registrado: 16-April 11 Desde: Rancagua Miembro Nº: 87.191 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Loco, revisé controles (algunas P3), y los mechones no saben integrar, o no se saben bien las fórmulas, o no las saben aplicar de manera correcta. Así es imposible que les vaya bien. Respecto a la dificultad, mantengo lo dicho arriba, los ejercicios son casi iguales a los que se veían en controles anteriores, o salían ej. del mismo estilo en el apunte, no había nada nuevo bajo el sol en este control. Es más, la media de este control en una sección fue como 34, cosa que para mi gusto no debería ser (la media pudo estar fácil entre 40 y 45)... Igual 54 es una nota bastante buena, deberías alegrarte (considerando que tus fallas debieron ser puras leseras xd) Dicen por ahí que me gané un 30 gracias a ti, en la P3 nomás me fue malazo Mensaje modificado por Hugolo777 el Dec 1 2012, 06:28 PM -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:21 PM |