[Razonamiento Lógico] |
|
|
|
|
|
|
[Razonamiento Lógico] |
Apr 17 2007, 09:23 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 184 Registrado: 1-March 06 Desde: Santiago Miembro Nº: 591 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Busco estos tipicos ezquemas de razonamiento lógico. Ej.: Está el cuadradito, despues el triangulito, despues el cuadradito... ¿Cual viene despues? La idea es que sea bien básico.. para niños de 6 años. De antemano gracias. -------------------- |
|
|
Apr 20 2007, 10:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 691 Registrado: 2-December 06 Miembro Nº: 3.105 |
hmmm buena idea mas rato buscare a ver si encuentro algo, sera de utilidad para mi hermano chico tambien
|
|
|
Apr 21 2007, 04:43 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 184 Registrado: 1-March 06 Desde: Santiago Miembro Nº: 591 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Oko no te olvides de postiarlo porfavor
-------------------- |
|
|
Nov 11 2008, 04:57 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 9-November 08 Miembro Nº: 38.199 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Holaaaaa, la verdad que nose de cuando es este mensaje, pero cuando lo lei me acorde que yo hace unos meses vi algo asi como lo que piden, y como soy nueva aqui hace como 2 dias estaria bueno dar un aporte,
Aqui les dejo la PAG, es super basico ojala les sirva n___n " http://www.dibujosparapintar.com/juegos_educativos.html " bueno eso xD bye bye ***Itsumo Ishho |
|
|
Dec 15 2008, 07:17 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 156 Registrado: 14-December 08 Desde: Gotham City Miembro Nº: 40.792 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
a pasado mas de un año desde que publicaron el tema, pero si açun lo necesitas le puedo preguntar a mi hermana que seguro debe tener xq es psicopedagoga... y ocupa esas cosas cuando evalua a los niños avidsa por MP -------------------- FANS CLUB CATITA!
. Why so serious?? |
|
|
Sep 6 2009, 02:49 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 52 Registrado: 26-April 09 Miembro Nº: 49.455 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
ojojjo pasaba solo para mirar que problemas podria tener alguien de 1º basico, pero la cosa era que el problema lo tenia el que esta enseñando jajaja
-------------------- ELECTRÓNICA, DISEÑANDO EL FUTURO |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 12:30 PM |