Se abren las postulaciones a EdV 2013 :) |
|
|
|
|
|
|
Se abren las postulaciones a EdV 2013 :) |
Dec 14 2012, 04:10 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 699 Registrado: 21-July 11 Miembro Nº: 92.061 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
EDV Nominalmente se supone que ya terminó el proceso de postulación y selección. Si quieres jugártela, podrías ir personalmente y ver qué pasa. Saludos bueno, no me la quiero jugar pero optaré por estudiar de los materiales del dim para llegar con buena base. Gracias por la info. saludos -------------------- |
|
|
Dec 14 2012, 04:21 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 53 Registrado: 22-November 12 Miembro Nº: 113.254 Colegio/Liceo: Universidad: |
bueno, no me la quiero jugar pero optaré por estudiar de los materiales del dim para llegar con buena base. Gracias por la info. saludos nunca es lo mismo estudiar por tu cuenta.... yo en la media estudiaba por mi cuenta (profundizando en cosas que me interesaban) y no encontré que sirviera de mucho.... no sabía de la existencia de estos cursos cuando iba en la media, de haberlo sabido hubiera hecho lo posible por entrar, es mucho mejor el aprendizaje acompañado de profesores y personas INTERESADAS. Conclusión: Juegatela xDD Mensaje modificado por Exorcista el Dec 14 2012, 04:22 PM |
|
|
Dec 14 2012, 08:19 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
Sirve igual anticipar una clase con conceptos pre-claros, pero el contenido no se comprehenderá como si te lo explicara una persona con completo dominio del tema; un Ph.D.
Estoy en Mate II y el Taller Matemático que comienza este lunes.. Mensaje modificado por Cristian Vásquez el Dec 14 2012, 08:29 PM -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Dec 14 2012, 08:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.005 Registrado: 30-June 09 Desde: La case en las nubes Miembro Nº: 54.874 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Sirve igual anticipar una clase con conceptos pre-claros, pero el contenido no se entenderá como si te lo explicara una persona con completa comprensión del tema con un Ph.D.. Yo no cachaba nada de funciones, trigonometria, sumatorias, inducción, logaritmos, limites, e igual aprendí esas temáticas. -------------------- |
|
|
Dec 14 2012, 08:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
Pero es posible que el maestro tenia un tip que tu no lograste aprehenderlo mediante tu comprensión...
-------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:45 PM |