I1 Álgebra Lineal, S2- 2012 |
|
|
|
|
|
|
I1 Álgebra Lineal, S2- 2012 |
Sep 13 2012, 11:48 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 59 Registrado: 14-December 11 Miembro Nº: 99.201 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Les dejo la pauta de la I1, estaba bien dificil en mi opinion comparado a las de años anteriores.
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Sep 13 2012, 11:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 |
Una consulta nah que ver con la prueba en si, las I'es que realizan para los ramos de Álgebra y Cálculo allá en la PUC son distintas para la Escuela de Ingeniería como para la de Construcción Civil?
-------------------- CHAO.
|
|
|
Sep 14 2012, 06:15 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.262 Registrado: 29-May 10 Desde: Arica Miembro Nº: 71.591 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Una consulta nah que ver con la prueba en si, las I'es que realizan para los ramos de Álgebra y Cálculo allá en la PUC son distintas para la Escuela de Ingeniería como para la de Construcción Civil? Si son distintas... Con respecto a la I, no sé igual la encontré como mas difícil en comparación a las otras de años pasados. Las típicas preguntas de determine Ker, a y b para que tenga única, infinitas o no tenga soluciones, imagen bajo hiperplanos, vector normal, etc. no estaban, eso mató a muchísimos. Afortunadamente encuentro que me fue bien. Estaba despistado en la 1a. hice matriz, pivotie y me quedaron muchos números feos , separé por casos en base a "a" y no llegué a nada. Cuando vi la solución, recién cache que era al muy fácil. Fail. Y por último me caí en el item 5, respondí todo pero me equivoqué en 2 (la b y c, la c me dí cuenta cuando ya estaba llegando a mi casa y en la b, no sé, por alguna razón juré que decía LD). Cada respuesta mala en ese item descuenta un punto, así que fijo en ese item voy a tener un 3, me va a bajar la nota pero bueno xd. -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica. Áreas de Especialización e Interés: Potencias y Energía. "Y para mí, las cosas más bellas del universo son las más misteriosas" -Albert Einstein
Frases Célebres |
|
|
Sep 14 2012, 06:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.918 Registrado: 14-May 08 Desde: The Tower of God Miembro Nº: 23.100 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Nota: Siempre tu I la encontrarás mas difíciles de años pasados.
En lo que respecta a la I, el problema 1 y 4 son mas repetidos que la shit. El problema 5 ta cuático, está fácil venderla. La 2a) y la 3a) se pueden responder bien si se sabe la materia. En general la I igual está mas dificil, pero igual hay cosas repetidas, y no está pa morir. -------------------- |
|
|
Oct 3 2012, 06:03 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.262 Registrado: 29-May 10 Desde: Arica Miembro Nº: 71.591 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Promedio de la sección 3,2.
El de la generación se dice que está igual o más bajo xd. PD: La coordinadora del curso, Becerra puso lo siguiente en la pagina del curso: -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica. Áreas de Especialización e Interés: Potencias y Energía. "Y para mí, las cosas más bellas del universo son las más misteriosas" -Albert Einstein
Frases Célebres |
|
|
Oct 3 2012, 06:06 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 195 Registrado: 11-November 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 80.141 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Huerta es mi pastor Mensaje modificado por javierch14 el Oct 3 2012, 06:10 PM -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, mención Tecnologías de Información. Un Cover de Pantera en HD, con algunos errores :( |
|
|
Oct 4 2012, 11:54 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 59 Registrado: 14-December 11 Miembro Nº: 99.201 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Nos hicieron ***** en la prueba no entiendo cual es la idea de ponerse asi de estrictos en la corrección de las pruebas, más siendo que la media fue tan baja
|
|
|
Oct 5 2012, 01:23 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 195 Registrado: 11-November 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 80.141 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Nos hicieron ***** en la prueba no entiendo cual es la idea de ponerse asi de estrictos en la corrección de las pruebas, más siendo que la media fue tan baja todo está en las manos de becerra -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, mención Tecnologías de Información. Un Cover de Pantera en HD, con algunos errores :( |
|
|
Oct 5 2012, 05:41 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.812 Registrado: 4-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 12.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Nos hicieron ***** en la prueba no entiendo cual es la idea de ponerse asi de estrictos en la corrección de las pruebas, más siendo que la media fue tan baja Porque siempre llega gente a llorar cualquier tontera jaja. Agradezcan que no les bajan la nota como en los cursos más avanzados xd. -------------------- |
|
|
Oct 5 2012, 08:31 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Porque siempre llega gente a llorar cualquier tontera jaja. Agradezcan que no les bajan la nota como en los cursos más avanzados xd. Abu, agradece que ese alegato queda sólo en un alegato... en la UdeC acogen esos alegatos y efectivamente bajan el nivel año a año xD -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:51 PM |