., . |
|
|
|
|
|
|
., . |
Sep 12 2012, 11:04 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
.
Mensaje modificado por El Geek el Sep 21 2014, 02:31 AM -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Sep 12 2012, 12:15 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 2.065 Registrado: 25-May 08 Desde: Pelotillehue Miembro Nº: 24.463 |
Problema 3. Pruebe que G/H y H\G tienen la misma cardinalidad. Wtf? |G/H| es el número de clases laterales de H en G, ¿cierto? ¿Qué entiendes por H\G? Si estás usando la diagonal invertida para denotar diferencia de conjuntos, la afirmación es falsa. -------------------- "Please forget everything you have learned in school; for you haven't learned it... Please keep in mind at all times the corresponding portions of your school curriculum; for you haven't actually forgotten them." -- E. Landau
|
|
|
Sep 12 2012, 02:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola Coquitao
No estoy cursando Estructuras Algebráicas. Solo quise cumplir mi labor fmatiana de compartir las pruebas de ese curso. Consultaré a la brevedad si el profesor no hizo una corrección en esa parte de la prueba. Gracias por tu "quote". Saludos -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:35 PM |