Bachillerato UChile |
|
|
|
|
|
|
Bachillerato UChile |
Jan 5 2013, 02:45 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 7-October 10 Desde: Chile Miembro Nº: 78.368 |
jajaja Si caxe la vida en jgm es buena la carga horaria no mascomplicada pero filo, yo quedo feliz en bachi o beauchef
Mensaje modificado por ignaxo1 el Jan 5 2013, 02:47 PM -------------------- |
|
|
Jan 5 2013, 03:23 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 18 Registrado: 5-December 12 Miembro Nº: 114.088 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
En cuanto irá a cortar? estoy casi seguro que estoy arriba del corte, pero por asegurarme xD
|
|
|
Jan 5 2013, 05:05 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 41 Registrado: 16-March 12 Miembro Nº: 102.468 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Jan 5 2013, 08:34 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 23-September 12 Miembro Nº: 111.204 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
No quiero ser aguafiestas, pero para los que postularon a Bachi y esperan tener becas o créditos estatales, ¿han averiguado que onda? Porque tengo entendido que se asigna por la duración de la carrera inicial (en este caso 2 años de Bachi) y si te cambias a Ing. la duración de la beca sigue igual.
-------------------- La computación se trata de computadores tanto como la astronomía se trata de telescopios. — Edsger Dijkstra. Licenciatura en Ciencia de la Computación - USACH |
|
|
Jan 5 2013, 08:39 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 659 Registrado: 17-April 12 Desde: Valdivia Miembro Nº: 104.424 Nacionalidad: Sexo: |
No quiero ser aguafiestas, pero para los que postularon a Bachi y esperan tener becas o créditos estatales, ¿han averiguado que onda? Porque tengo entendido que se asigna por la duración de la carrera inicial (en este caso 2 años de Bachi) y si te cambias a Ing. la duración de la beca sigue igual. No es asi...XD Le adjunto el mail, no se preocupen por eso... Uds sigan no mas con bachi un gran plan de estudios Robinson, Para medicina son 17 y para ingeniería 35. Las becas desde Bachillerato a la carrera de transferencia, se reconducen (y reacreditan normalmente) ya que tu no pierdes tu calidad de estudiante de la Universidad; esto es, nunca te sales y vuelves a entrar cuando es desde Bachillerato. Te saluda atentamente, Julio Mella L. Programa Bachillerato Universidad de Chile F# 9787493 - 9787450 -------------------- |
|
|
Jan 5 2013, 08:46 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 23-September 12 Miembro Nº: 111.204 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
No es asi...XD Le adjunto el mail, no se preocupen por eso... Uds sigan no mas con bachi un gran plan de estudios Robinson, Para medicina son 17 y para ingeniería 35. Las becas desde Bachillerato a la carrera de transferencia, se reconducen (y reacreditan normalmente) ya que tu no pierdes tu calidad de estudiante de la Universidad; esto es, nunca te sales y vuelves a entrar cuando es desde Bachillerato. Te saluda atentamente, Julio Mella L. Programa Bachillerato Universidad de Chile F# 9787493 - 9787450 Bueno yo me basé en lo que vi en la página becasycreditos, por eso pregunté si habían averiguado; pero si los de bachi dicen que es así habrá que creerles xD Mensaje modificado por ilv el Jan 5 2013, 08:47 PM -------------------- La computación se trata de computadores tanto como la astronomía se trata de telescopios. — Edsger Dijkstra. Licenciatura en Ciencia de la Computación - USACH |
|
|
Jan 5 2013, 09:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 659 Registrado: 17-April 12 Desde: Valdivia Miembro Nº: 104.424 Nacionalidad: Sexo: |
Bueno yo me basé en lo que vi en la página becasycreditos, por eso pregunté si habían averiguado; pero si los de bachi dicen que es así habrá que creerles xD Es así, mi amiga paso de bachi uc (college actual) a medicina y conservo el crédito que tenia. Y otra amiga paso de bachi uch a ing. comercial y siguio con la bicentenario. En becas y créditos, existe un apartado para los bachi esta todo normado Postulen tranquilo cabros. -------------------- |
|
|
Jan 5 2013, 09:50 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 26-January 12 Miembro Nº: 100.616 Universidad: Sexo: |
Por aca otro Bachi(pondero 669 no creo que se pegue una epic alza) como dato para los que quieren injenieria en la semana del postulante me dijeron que los cupos los subieron a 40
-------------------- |
|
|
Jan 5 2013, 09:53 PM
Publicado:
|
|
Por aca otro Bachi(pondero 669 no creo que se pegue una epic alza) como dato para los que quieren injenieria en la semana del postulante me dijeron que los cupos los subieron a 40 Muy bien para uds cabros, pues el mail que coloque denante era de hace como un mes no mas atras.. (decia 35 cupos ing) Ojala les suban los cupos a medi a unos 20...XD Mensaje modificado por eu.fuser el Jan 5 2013, 09:53 PM -------------------- |
|
|
Jan 5 2013, 09:53 PM
Publicado:
|
|
Double post
Mensaje modificado por eu.fuser el Jan 5 2013, 09:54 PM -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 06:47 AM |