Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

11 Páginas: V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Bachillerato UChile
eu.fuser
mensaje Dec 18 2012, 11:16 PM
Publicado: #31

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 104.424
Nacionalidad:

Begginer, viendo la guía del estudiante, creo que sale más fácil entrar a comercial escogiendo el plan humanista.
Según los datos que manejo del año pasado, existen 17 cupos para esta carreras y son para ambas menciones.

La gracias que si escoges bachi humanista, tu química, matemática y física serán de nivel cero, para mención ciencia son nivel 1 y 2. Nivel cero es más fácil que los otros niveles.
Otro dato que te ayudará más, será que mención humanista tienes más curso electivos para escoger, si te asesoras bien escoges cursos sencillo para tener buenas notas.
Las notas de corte aproximadas desde distinto años en orden cronológico hasta el año antes pasado creo son:
47, 51, 47, 47,48, 50, 49, 48

No son para nada altas, si consideras escoger mención humanista con curso más sencillos.

Mensaje modificado por eu.fuser el Dec 18 2012, 11:22 PM

--------------------

Go to the top of the page

+Quote Post
eu.fuser
mensaje Dec 18 2012, 11:20 PM
Publicado: #32

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(Begginer @ Dec 19 2012, 04:11 AM) *
Jajajaj, mejor estudiemos paleontologia y hueas. Tenemos un don.

Ahora, las ramos que curso en 2do anio, se convalidan pagando como cualquier cambio de carrera, es un trato interno?. Saludos Fuser, quizá seamos companieros. jajajaja, escribiré con verde. 1313

Sip, son tratos internos, puede ser que los cursos en nombre no sean igual, pero al final igual lo convalidan.
El programa esta hecho en lo posible para que el atraso sea a lo más un año, por el tema de las becas, dado que con bachi se te extiende solo en un año más la beca.

Osea el caso de bachi y comercial. Seria que los saquen en 6 años, y no 5. Y tampoco en más, por que el estado solo da beca por 6 años, un años gratis por haber estado en bachi.

PD: Ya estoy preparando mi bolígrafo verde, y escribiré en hoja de romeo no más... carita2.gif

PD2: Acabo de percatarme que respondí una *** nada que ver.

Mensaje modificado por eu.fuser el Dec 18 2012, 11:40 PM

--------------------

+Quote Post
Naxoo
mensaje Dec 18 2012, 11:37 PM
Publicado: #33

Staff FMAT
Ícono de Grupo

Grupo: Moderador
Miembro Nº: 4.244
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Instituto Nacional
Universidad: Universidad de Chile-FCFM2

QUOTE(Begginer @ Dec 18 2012, 11:11 PM) *
Jajajaj, mejor estudiemos paleontologia y hueas. Tenemos un don.

Ahora, las ramos que curso en 2do anio, se convalidan pagando como cualquier cambio de carrera, es un trato interno?. Saludos Fuser, quizá seamos companieros. jajajaja, escribiré con verde. 1313

Pagas el arancel de bachi, porque sigues en bachi

--------------------

INRIA - Francia, Sophia Antipolis
Biocore Team
Ingeniero Civil en Biotecnología
Ingeniería Civil Químico

“(…) los elementos que él (¿o Él?) [Dios] mismo nos ha dado (raciocinio, sensibilidad, intuición) no son en absoluto suficientes como para garantizarnos ni su existencia ni su no existencia. Gracias a una corazonada puedo creer en Dios y acertar o no creer en Dios y también acertar"

Mario Benedetti

TEX: \[\iiint\limits_\Omega  {\left( {\nabla  \cdot \vec F} \right)dV} = \iint\limits_{\partial \Omega } {\left( {\vec F \cdot \hat n} \right)}dS\]<br />

+Quote Post
Beginner
mensaje Dec 18 2012, 11:49 PM
Publicado: #34

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 54.640
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio Fundacion Educacional Fernandez Leon
Universidad: Universidad Catolica de Chile

CITA(eu.fuser @ Dec 18 2012, 11:20 PM) *
Sip, son tratos internos, puede ser que los cursos en nombre no sean igual, pero al final igual lo convalidan.
El programa esta hecho en lo posible para que el atraso sea a lo más un año, por el tema de las becas, dado que con bachi se te extiende solo en un año más la beca.

Osea el caso de bachi y comercial. Seria que los saquen en 6 años, y no 5. Y tampoco en más, por que el estado solo da beca por 6 años, un años gratis por haber estado en bachi.
PD: Ya estoy preparando mi bolígrafo verde, y escribiré en hoja de romeo no más... carita2.gif

PD2: Acabo de percatarme que respondí una *** nada que ver.

Jajaja, vale. Ya estoy mas seguro. Btw, Bachi es tu opción, o hay esperanzas para ti aun?.

CITA(Naxoo @ Dec 18 2012, 11:37 PM) *
Pagas el arancel de bachi, porque sigues en bachi

Vale xd

+Quote Post
eu.fuser
mensaje Dec 18 2012, 11:55 PM
Publicado: #35

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(Begginer @ Dec 19 2012, 04:49 AM) *
Jajaja, vale. Ya estoy mas seguro. Btw, Bachi es tu opción, o hay esperanzas para ti aun?.

Todavía tengo esperanza, creo que me equivoque en una no más en ciencia, pero mientras no tenga puntajes en mano no me confió.
Soy tan desconfiado, que todo el año lo único que hecho es cachar como funciona bachi, y antes college. Tan así que ya me siento parte de bachi...XD

--------------------

+Quote Post
Beginner
mensaje Dec 19 2012, 12:02 AM
Publicado: #36

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 54.640
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio Fundacion Educacional Fernandez Leon
Universidad: Universidad Catolica de Chile

CITA(eu.fuser @ Dec 18 2012, 11:55 PM) *
Todavía tengo esperanza, creo que me equivoque en una no más en ciencia, pero mientras no tenga puntajes en mano no me confió.
Soy tan desconfiado, que todo el año lo único que hecho es cachar como funciona bachi, y antes college. Tan así que ya me siento parte de bachi...XD

Jajaja phuta la huea. Pense que si entraba, no entraria como un foreveralone. Entra a bachi hueon, me han dicho que es la mano 1313 jajajaj

Mensaje modificado por Begginer el Dec 19 2012, 12:02 AM

+Quote Post
eu.fuser
mensaje Dec 19 2012, 12:07 AM
Publicado: #37

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(Begginer @ Dec 19 2012, 05:02 AM) *
Jajaja phuta la huea. Pense que si entraba, no entraria como un foreveralone. Entra a bachi hueon, me han dicho que es la mano 1313 jajajaj

Jajaja... En todo caso, igual feliz en bachi.
En mate igual la vendí brigido, y en lenguaje nunca se sabe, así que apostaría más por bachi que medi...

En todo caso, la mitad de Fmat va entrar a Bachi así como la we@.... egresado.gif

--------------------

+Quote Post
XxDragon
mensaje Dec 19 2012, 06:58 AM
Publicado: #38

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 73.919
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio Inmaculada Concepcion de Talcahuano
Universidad: Universidad de Chile

Woow no lo puedo creer!!! Naxo, la leyenda, mi post :| Gracias por tu apoyo! wink.gif

Kharan, no te pudieron haber respondido mejor. Yo conozco poco o nada sobre las andanzas de las otras carreras... xD aún me falta para tener una idea más clara de ello jajajw

Begginer, del mismo modo, no te pudieron haber respondido mejor! Si quieres más información al respecto, sobre qué ramos son los sustanciales que te darán prioridad y otros detalles, revisa la guía para estudiantes que está en el primer post wink.gif Eso sí, vete mentalizando que será difícil, aunque no sea necesario tener un promedio exorbitantemente alto. Por lo que veo, tomarás electivo humanista y, aunque hayas leído ya el primer post xD, me gustaía recalcarte que ahí también tendrás biología el primer semestre, asíque tenlo en cuenta para que no te lleves ninguna sorpresa wink.gif

Gracias a todos por colaborar respondiendo dudas y contanto sus experiencias, es siempre muy importante poder tener algo a qué atenerse en esto de bachi smile.gif

--------------------

+Quote Post
Naxoo
mensaje Dec 19 2012, 09:02 PM
Publicado: #39

Staff FMAT
Ícono de Grupo

Grupo: Moderador
Miembro Nº: 4.244
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Instituto Nacional
Universidad: Universidad de Chile-FCFM2

QUOTE(XxDragon @ Dec 19 2012, 06:58 AM) *
Woow no lo puedo creer!!! Naxo, la leyenda, mi post :| Gracias por tu apoyo! wink.gif

Leyenda?? si no estoy tan viejooo jaja

--------------------

INRIA - Francia, Sophia Antipolis
Biocore Team
Ingeniero Civil en Biotecnología
Ingeniería Civil Químico

“(…) los elementos que él (¿o Él?) [Dios] mismo nos ha dado (raciocinio, sensibilidad, intuición) no son en absoluto suficientes como para garantizarnos ni su existencia ni su no existencia. Gracias a una corazonada puedo creer en Dios y acertar o no creer en Dios y también acertar"

Mario Benedetti

TEX: \[\iiint\limits_\Omega  {\left( {\nabla  \cdot \vec F} \right)dV} = \iint\limits_{\partial \Omega } {\left( {\vec F \cdot \hat n} \right)}dS\]<br />

+Quote Post
Kharan
mensaje Dec 20 2012, 10:44 PM
Publicado: #40

Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 102.179
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Deutsche Schule
Universidad: Universidad Andres Bello

CITA(Naxoo @ Dec 19 2012, 09:02 PM) *
Leyenda?? si no estoy tan viejooo jaja

No es por antigüedad, sino por trayectoria... tongue.gif

eu.fuser: no sé por qué, pero a veces me veo como alumno de bachi con una cachada de fmatianos... Bueno, sé perfectamente por qué, ya estoy hasta los coquimbanos de esperar al 2 de enero. Este año se pasaron para hijos de @#LJ€ los del DEMRE.

--------------------
En la universidad del pueblo.

+Quote Post

11 Páginas: V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 04:02 AM