AYUDITA ESTUDIANTES ING. CIVIL O. CIVILES, Orientación |
|
|
|
|
|
|
AYUDITA ESTUDIANTES ING. CIVIL O. CIVILES, Orientación |
Aug 19 2012, 02:16 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 15 Registrado: 17-August 12 Desde: Temuco Miembro Nº: 110.068 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
No sabia si donde postear mi problema, ya que en el foro de orientación vocacional no recibí mucha ayuda.., si hay algún problema le pido disculpas al mod y a la comunidad
Bueno mi caso es el siguiente, esto en 4to medio vivo en TEMUCO, este año doy la PSU y siempre me ha gustado la ingeniería mas por el lado de la construcción, el cálculo de las cosas,las obras públicas, el como funcionan las construcciones. En temuco esta la UFRO,pero ahi no esta obras civiles... Quería pedirle algún consejito a los estudiantes de Obras Civiles de Valdivia,que me digan como es la carrera,que me den opiniones si es conveniente irme de Temuco a Valdivia,ya que eso costaría cierto precio adicional al costo de la carrera Por favor necesito ayudita al respecto... Atte Daniel Palacios =) -------------------- Cachorro 2013 Ingeniería Civil en Obras Civiles Ansiabas tanto el final , que no entendiste el principio |
|
|
Aug 19 2012, 05:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
No sabia si donde postear mi problema, ya que en el foro de orientación vocacional no recibí mucha ayuda.., si hay algún problema le pido disculpas al mod y a la comunidad Bueno mi caso es el siguiente, esto en 4to medio vivo en TEMUCO, este año doy la PSU y siempre me ha gustado la ingeniería mas por el lado de la construcción, el cálculo de las cosas,las obras públicas, el como funcionan las construcciones. En temuco esta la UFRO,pero ahi no esta obras civiles... Quería pedirle algún consejito a los estudiantes de Obras Civiles de Valdivia,que me digan como es la carrera,que me den opiniones si es conveniente irme de Temuco a Valdivia,ya que eso costaría cierto precio adicional al costo de la carrera Por favor necesito ayudita al respecto... Atte Daniel Palacios =) Te he respondido por interno. Ojalá te sirva. Saludos, Jonathan -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
Aug 21 2012, 08:26 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 15 Registrado: 11-September 09 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 58.631 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
y... te vai a valdi o no?
|
|
|
Oct 31 2012, 09:40 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 159 Registrado: 13-November 11 Miembro Nº: 97.041 |
Mensaje modificado por Danhek el Apr 6 2018, 05:04 AM |
|
|
Dec 3 2012, 05:27 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 11-April 10 Desde: Valdivia Miembro Nº: 68.349 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Bueno yo soy Estudiante de obras Civiles y miembro de la Centro de alumnos también jajajaj te recomiendo que entres en Valdivia, la carrera es super buen y esta acreditada, es como la joyita de miraflores jaja, los puntos en contra son que no tenemos muchos ramos de transporte que es un área que nos pertenece pero si tenemos muchos ramos de calculo de estructuras, en pocas palabras de la UACh vas a salir de ingeniero estructural, calculista. Hace poco hubo un recambio de profesores importante y se ha puesto más difícil la carrera pero es porque aumento su calidad. si tienes más dudas me puedes escribir aquí o por interno. Ah! se me olvidaba decirte que de Temuco recibimos alrededor de 3 alumnos por año que se cambian de la UFRO.
-------------------- |
|
|
Mar 30 2013, 03:08 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 128 Registrado: 18-March 08 Desde: Valdivia y varias partes que sinceramente no te debería importar XD Miembro Nº: 17.202 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Bueno yo soy Estudiante de obras Civiles y miembro de la Centro de alumnos también jajajaj te recomiendo que entres en Valdivia, la carrera es super buen y esta acreditada, es como la joyita de miraflores jaja, los puntos en contra son que no tenemos muchos ramos de transporte que es un área que nos pertenece pero si tenemos muchos ramos de calculo de estructuras, en pocas palabras de la UACh vas a salir de ingeniero estructural, calculista. Hace poco hubo un recambio de profesores importante y se ha puesto más difícil la carrera pero es porque aumento su calidad. si tienes más dudas me puedes escribir aquí o por interno. Ah! se me olvidaba decirte que de Temuco recibimos alrededor de 3 alumnos por año que se cambian de la UFRO. ¿La joyita? Nah -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Acústica Universidad Austral de Chile CITA “Las matemáticas son la música de la razón” James Joseph Silvestre (1814-1897). Matemático británico. “El álgebra es generosa: a menudo da más de lo que se le pide” D’Alembert (1717-1783). Matemático y filósofo francés. “La música es la aritmética de los sonidos, como la óptica es la geometría de la luz.” Claude Debussy (1862-1918) Compositor Francés “La música es un ejercicio aritmético ocultado del alma, que no sabe que está contando.” “La música es el placer que experimenta la mente humana al contar sin darse cuenta de que está contando.” Gottfried Wilhelm Leibniz(1646-1716). Filósofo y Matemático alemán. Un país que no investiga es un país que no progresa MySpace de Azotth MySpace de Denun |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:25 PM |