[Maratón] Teoría de Números |
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[Maratón] Teoría de Números |
Oct 2 2012, 01:41 PM
Publicado:
#211
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Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
editado
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Oct 2 2012, 03:21 PM
Publicado:
#212
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Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
weno, al menos me salió el análisis pa p>3 xD
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Oct 2 2012, 06:00 PM
Publicado:
#213
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Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 2.065 Registrado: 25-May 08 Desde: Pelotillehue Miembro Nº: 24.463 |
-------------------- "Please forget everything you have learned in school; for you haven't learned it... Please keep in mind at all times the corresponding portions of your school curriculum; for you haven't actually forgotten them." -- E. Landau
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Oct 2 2012, 09:48 PM
Publicado:
#214
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Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 206 Registrado: 25-January 11 Miembro Nº: 83.389 |
Dado que coquitao determinó todos los pares, propones.
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Oct 12 2012, 12:05 PM
Publicado:
#215
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Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 29 Registrado: 1-September 11 Desde: Chillán, Chile Miembro Nº: 93.770 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Solución:
Mensaje modificado por Javier Gómez L. el Oct 12 2012, 04:21 PM -------------------- |
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Oct 13 2012, 11:27 PM
Publicado:
#216
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Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 2.065 Registrado: 25-May 08 Desde: Pelotillehue Miembro Nº: 24.463 |
Solución: Hay varios "detalles" que arreglar en el párrafo 4 (el que empieza con "y como la parte bajo..."). La expresión dentro del radical bien pudiera ser el cuadrado de un racional no entero... Otro punto que no queda claro es cómo llegas a que en el primer caso debe ser En sí, vas por buen camino pero hay trabajo que hacer aún... Por cierto, para reescribir la ecuación original bastaba con notar que -------------------- "Please forget everything you have learned in school; for you haven't learned it... Please keep in mind at all times the corresponding portions of your school curriculum; for you haven't actually forgotten them." -- E. Landau
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Jan 4 2013, 12:21 AM
Publicado:
#217
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Dios Matemático Grupo: Moderador Mensajes: 269 Registrado: 30-August 10 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 76.269 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Para está solución, me guio el ex-usuario Pedantic Anarchy, salu2 !!!
-------------------- Estudiante Instituto Nacional General José Miguel Carrera IV Medio(2013) 17 años. Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos: y = ax² + bx + c ¿Y eso qué es? Dijo uno de los discípulos. A lo que Jesús respondió: ¡Una parábola ! |
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Jan 4 2013, 12:41 AM
Publicado:
#218
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Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 195 Registrado: 27-May 12 Miembro Nº: 106.526 Nacionalidad: Sexo: |
OFFTOPIC: que es de pedantic?? |
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Jan 12 2013, 11:48 PM
Publicado:
#219
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Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 2.065 Registrado: 25-May 08 Desde: Pelotillehue Miembro Nº: 24.463 |
... entonces por el Lema de Hensel obtenemos que: Según recuerdo, para poder aplicar esta versión del LTE se requiere que no divida a ... -------------------- "Please forget everything you have learned in school; for you haven't learned it... Please keep in mind at all times the corresponding portions of your school curriculum; for you haven't actually forgotten them." -- E. Landau
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Jan 25 2013, 11:26 AM
Publicado:
#220
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Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 156 Registrado: 12-October 10 Miembro Nº: 78.551 Nacionalidad: Sexo: |
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