peticion de pauta pp3 de lineal, ... |
|
|
|
|
|
|
peticion de pauta pp3 de lineal, ... |
Jun 21 2012, 03:43 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 78 Registrado: 7-April 11 Miembro Nº: 86.477 Nacionalidad: Sexo: |
estimados fmatianos de la UACH disculpen mi patudes xd pero les quiero pedir un gran favor para los que hayan dado algebra lineal y tengan por ahi la prueba parcial 3 del ramo (con pauta seria la jarra !) ya que no hay ni una sola en la comunidad u.u
Desde ya muchísimas gracias para el que lee y para el que se de el tiempo de buscar entre sus PDF's la pruebita PD: la materia de esta prueba es transformaciones lineales, kernel e imagen, álgebra de T.L.,inversa de una T.L. matriz asociada a una T.L., isomorfismos, autovalores y autovectores, diagonalizacion, etc thanks !:D -------------------- " Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije, ' No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón. "Muhammad Ali
|
|
|
Jun 24 2012, 02:17 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 16-April 12 Miembro Nº: 104.386 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Compadre yo igual soy de la UACH y doy algebra lineal hay te dejo la pp3 con pauta
|
|
|
Aug 21 2012, 08:34 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 15 Registrado: 11-September 09 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 58.631 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo alucinaba con las transformaciones lineales y el espacio propio
|
|
|
Jun 29 2013, 04:34 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 33 Registrado: 20-March 10 Desde: Valdivia Miembro Nº: 66.877 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Donde esta la pp3? igual la necesito pero no veo su la subiste o no
Saludos |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:47 PM |