![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 18-June 12 Miembro Nº: 107.610 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Hola, tengo una tarea de probabilidad con este ejercicio el cual no puedo resolver, porfi ayudenme
![]() Dos jugadores de Ping-Pong, Álvaro y Beatriz, se enfrentan en un partido, gana aquel que completa 11 puntos (se permite ganar 11-10). El partido va 9-8 a favor de Beatriz. De cuantas formas puede continuar el partido hasta que uno gane? Cuantas de esas maneras favorecen a Álvaro? Saludos. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.525 Registrado: 13-July 10 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 74.135 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Hola, tengo una tarea de probabilidad con este ejercicio el cual no puedo resolver, porfi ayudenme ![]() Dos jugadores de Ping-Pong, Álvaro y Beatriz, se enfrentan en un partido, gana aquel que completa 11 puntos (se permite ganar 11-10). El partido va 9-8 a favor de Beatriz. De cuantas formas puede continuar el partido hasta que uno gane? Cuantas de esas maneras favorecen a Álvaro? Saludos. ![]() Hazlo en forma de árbol! -------------------- Stay hungry. Stay foolish
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 96 Registrado: 5-July 06 Desde: santiago Miembro Nº: 1.539 ![]() |
facil, aplicas la forma arbol y listeilorr
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th April 2025 - 05:03 AM |