Prueba Ecuación de la circunferencia - Arquímedes Oyarzún, Prueba Electivo 2012 |
|
|
|
|
|
|
Prueba Ecuación de la circunferencia - Arquímedes Oyarzún, Prueba Electivo 2012 |
Jun 1 2012, 10:00 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 532 Registrado: 9-August 11 Desde: Quinta Normal Miembro Nº: 92.747 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Bueno mi prueba de ayer,el profesor nos hizo un regalo para fin de semestre la prueba fue una de las más sencillas,pero dijo que juntemos miedo para la de superficies xd de igual manera se las dejo.
PD:perdón por la mala calidad se arrugo la prueba :c
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- |
|
|
Jun 1 2012, 10:05 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
problema 3:
-------------------- |
|
|
Jun 1 2012, 10:10 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 532 Registrado: 9-August 11 Desde: Quinta Normal Miembro Nº: 92.747 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
problema 3: que poco te demoraste,yo llegue a sacar las bisectrices y luego preferí comprobar las otras. Mensaje modificado por jipvX el Jun 1 2012, 10:10 AM -------------------- |
|
|
Jun 1 2012, 10:14 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
que poco te demoraste,yo llegue a sacar las bisectrices y luego preferí comprobar las otras. no!!!! debes hacerlo así: una vez halladas las ecs de los lados, te pones un punto (x,y) tal que su distancia a las tres rectas es la misma, te queda un sistema de 2X2 y lo matas. Nada de ecs de bisectrices acá. Mensaje modificado por Kaissa el Jun 1 2012, 10:14 AM -------------------- |
|
|
Jun 1 2012, 10:23 AM
Publicado:
|
|
no!!!! debes hacerlo así: una vez halladas las ecs de los lados, te pones un punto (x,y) tal que su distancia a las tres rectas es la misma, te queda un sistema de 2X2 y lo matas. Nada de ecs de bisectrices acá. Creo que es mi concepto erroneo,pero yo hago eso xd es que con la distancia calculo bisectrices,por eso suelo llamarle así,pero eso es lo que hago distancias desde las rectas a un centro h,k y como tu dices sistema y listo. -------------------- |
|
|
Nov 18 2015, 09:44 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 18-November 15 Miembro Nº: 142.210 Nacionalidad: Sexo: |
(video) Ecuación de la circunferencia dado centro y radio
clic a qui para ver video (video) centro y radio dada la ecuación general de la circunferencia clic a qui para ver video |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:56 PM |