Ing y magister en fisica |
|
|
|
|
|
|
Ing y magister en fisica |
May 28 2012, 09:15 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 659 Registrado: 17-April 12 Desde: Valdivia Miembro Nº: 104.424 Nacionalidad: Sexo: |
Ponte una meta a corto plazo primero, con el tiempo verás si es factible o no lo que quieres despues. He conocido a gente que que ha entrado a Ingeniería y que al final termina tituladose de Filosofía... Tirate por lo que te tinca o quieres ahora en primera instancia nomas. Compadre yo soy en el interesado...XD También estoy en la cato, estudio o estudiaba química, lo que dices más o menos es lo que me paso, así que hice un par de movimientos mágicos, y conseguí suspender el año entero...XD En realidad lo suspendí, solamente para cambiarme, y en este año sabático lograr tener una mejor base en las ciencias básicas y mate aunque en relación a mis compañeros me iba "terible pulento" en la U, x eso aspiro a más =. -------------------- |
|
|
May 28 2012, 09:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 659 Registrado: 17-April 12 Desde: Valdivia Miembro Nº: 104.424 Nacionalidad: Sexo: |
Hola, yo hago eso. Aqui esta el link: http://fisica.uc.cl/index.php?option=com_c...os&Itemid=2 Me avisas si quieres información personal Saludos Edit: Ah, y una cosa Kaissa, en Chile si todas las carreras son ingeniería, medicina y derecho. Metase a Chile transparente y vea como ganan plata los ingenieros, y los químicos, físicos y biologos deben trabajar 20 años para alcanzar un grado con que parten los ingenieros. De que te sirve a ti creer que existen otras carreras, si los empleadores piensan así? Supongo que la mentalidad de intentar cambiar las cosas hace eso. Hace rato que me rendi en ese aspecto. Si entro a ing. a lo mas pretendo trabajar un par de años, el resto de mi vida tendre de adorno el titulo de ing, pues me quiero dedicar a la fisica teorica o fisica medica... te envie un msj -------------------- |
|
|
May 28 2012, 09:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.918 Registrado: 14-May 08 Desde: The Tower of God Miembro Nº: 23.100 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Si entro a ing. a lo mas pretendo trabajar un par de años, el resto de mi vida tendre de adorno el titulo de ing, pues me quiero dedicar a la fisica teorica o fisica medica... te envie un msj Hazlo. Si al final te termina gustando la plata tendrás el cartón que te ayudará a eso. Por si acaso, en general la gente que hace este convenio son gente brutal, tipicamente son mejores que los que están haciendo física sola. Por ejemplo Jerónimo Maze, actual profesor de la Cato en Física, hizo este programa, y ahora es investigador y tiene tremendas publicaciones en física. Y tiene de bonus el título de Ingeniero, no lo usa. Por lo que este programa no te va a limitar para ser físico. Por supuesto hay casos de gente que hizo esto y termino trabajando como ingeniero. Saludos -------------------- |
|
|
May 28 2012, 09:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 644 Registrado: 28-June 09 Miembro Nº: 54.733 Nacionalidad: |
Hazlo. Si al final te termina gustando la plata tendrás el cartón que te ayudará a eso. Por si acaso, en general la gente que hace este convenio son gente brutal, tipicamente son mejores que los que están haciendo física sola. Por ejemplo Jerónimo Maze, actual profesor de la Cato en Física, hizo este programa, y ahora es investigador y tiene tremendas publicaciones en física. Y tiene de bonus el título de Ingeniero, no lo usa. Por lo que este programa no te va a limitar para ser físico. Por supuesto hay casos de gente que hizo esto y termino trabajando como ingeniero. Saludos Mmm interesante, cachai como es la onda con un magíster en matemática? es parecida la cosa? |
|
|
May 28 2012, 09:31 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.918 Registrado: 14-May 08 Desde: The Tower of God Miembro Nº: 23.100 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Mmm interesante, cachai como es la onda con un magíster en matemática? es parecida la cosa? No, no hay convenio. Tendrías que hacer las 2 carreras en paralelo. -------------------- |
|
|
May 28 2012, 09:35 PM
Publicado:
|
|
Uhmmm, aunque demás si estudias Ingeniería Industrial Mate se podría conversar pa hacer algo. El Abu debería caxar de eso.
-------------------- |
|
|
May 28 2012, 09:37 PM
Publicado:
|
|
Yo encuentro buenísimo el programa... todavía queda harto pa pensarlo, pero es wenisimo
-------------------- |
|
|
May 28 2012, 09:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 644 Registrado: 28-June 09 Miembro Nº: 54.733 Nacionalidad: |
Uhmmm, aunque demás si estudias Ingeniería Industrial Mate se podría conversar pa hacer algo. El Abu debería caxar de eso. Claro, estuve mirando y al parecer también existe: http://www.mat.puc.cl/articulo243.html ¿Sería "demasiada" la carga académica en caso de querer tomarlo? |
|
|
May 28 2012, 09:47 PM
Publicado:
|
|
Claro, estuve mirando y al parecer también existe: http://www.mat.puc.cl/articulo243.html ¿Sería "demasiada" la carga académica en caso de querer tomarlo? Yo encuentro buenísimo el programa... todavía queda harto pa pensarlo, pero es wenisimo +1 |
|
|
May 28 2012, 09:52 PM
Publicado:
|
|
+1 Recomendaría lo consultes con Abu Khalil o Dressed to Kill. -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:45 PM |