El Calculista mas rapido del Mundo... |
|
|
|
|
|
|
El Calculista mas rapido del Mundo... |
May 14 2010, 09:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: Sexo: |
Jajaja... ** seco Igual no me parece algo tremeeeeeeeeeeendo... o sea deben ser contados los wnes como el... pero una persona medianamente inteligente anda con calculadora po xD Encontraria millones d veces mas seco a un ** q demuestre alguna conjetura aun sin demostrar... de acuerdo cotigo, y con el loco de mas arriba...un buen calculista es aparte de un buen matemático no es bueno ser tan rapido xD wuajajaj ** coxino!! XD PD: Al año siguiente de mi post en est tema, gane el libro que subieron por sacar medalla en un campeonato de matematica..realmente es recomendable pa pasar el rato. Tb despues me regalaron la otra parte..."entrenamiento mental" o algo asi". Bien interesante este loco (y loco en los 2 sentidos, jajaja) Saludos -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
May 16 2010, 12:40 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 32 Registrado: 2-June 09 Miembro Nº: 52.924 Sexo: |
Mmmh.. La verdad , el vídeo no me impresionó xD.Puesto que , vi el vídeo que aparece en esta página :
http://www.youtube.com/watch?v=jeRqkZnUN7M Saluds. |
|
|
Feb 16 2012, 03:15 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 68 Registrado: 28-January 12 Miembro Nº: 100.690 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 03:10 PM |