Propiedades de las potencias, Alguna ayuda para demostrarlas |
|
|
|
|
|
|
Propiedades de las potencias, Alguna ayuda para demostrarlas |
May 14 2012, 08:55 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 394 Registrado: 11-January 12 Miembro Nº: 100.123 Nacionalidad: Sexo: |
Se nos hizo en los pantalones el señor Burrull Pásate un rollo, era para saludarte y darte un abrazo, ya que todavía estás dolida por lo de aqueeel topic <3 Sólo porque te bloquié en los pm, no tienes que ser tan cortés conmigo al dirigirte a mí. Prefiero que me digas las cosas tal cuál las piensas. -------------------- |
|
|
May 14 2012, 09:01 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Teorema: (Recursión) Bueno, creo que no me equivocaba de todas formas cuando dije "nada de trivial" (y me refiero al nivel de un estudiante de colegio). Gastoncito, insisto en que te pasas rollos. Sin embargo, igual te chantaría una patá en la cuea por haber hecho que cerraran mi topic la otra vez, pero eso es de niños flaites. Por otra parte, no tenía idea que me habías bloqueado los MP... aunque la verdad no me importa mucho. PD: morí con el mensaje de matematicoprincipiante -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
May 14 2012, 09:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 394 Registrado: 11-January 12 Miembro Nº: 100.123 Nacionalidad: Sexo: |
Bueno, creo que no me equivocaba de todas formas cuando dije "nada de trivial" (y me refiero al nivel de un estudiante de colegio). Gastoncito, insisto en que te pasas rollos. Sin embargo, igual te chantaría una patá en la cuea por haber hecho que cerraran mi topic la otra vez, pero eso es de niños flaites. Por otra parte, no tenía idea que me habías bloqueado los MP... aunque la verdad no me importa mucho. PD: morí con el mensaje de matematicoprincipiante San Joaquín es un recinto de libre ingreso, quizá (a veces) no sea lo mejor. Todavía estoy esperando patadas de vivanco y que me maten (he recibido múltiples amenazas de muerte y de que me irán a buscar), pero eso al parecer tiene poco que ver contigo (o al menos eso estoy esperando al leer este mensaje y que realmente estás siendo sincero) Saludos. -------------------- |
|
|
May 14 2012, 09:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Cuático, no tenía idea
-------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
May 14 2012, 09:10 PM
Publicado:
|
|
Cuático, no tenía idea Si es así, discúlpame por pasarme rollos. -------------------- |
|
|
May 15 2012, 02:02 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
teorema de recursión? notación productoria? inducción? PARA 1ERO MEDIO?
qué pasó fmat, antes eras chévere y tus usuarios eran menos pinturitas... -------------------- |
|
|
May 15 2012, 03:21 PM
Publicado:
|
|
teorema de recursión? notación productoria? inducción? PARA 1ERO MEDIO? qué pasó fmat, antes eras chévere y tus usuarios eran menos pinturitas... Que hay de mal con trabajar al menos bien con los naturales?. Te creo que haya usado completitud o limites... -------------------- |
|
|
Jun 2 2012, 12:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 699 Registrado: 21-July 11 Miembro Nº: 92.061 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
E) A*N X B*N ES = (A X B) * N
axaxa...(n veces) x bxbxb...(n veces) Ordenando de manera adecuada, tenemos que: ab x ab x ab... (n veces) Luego por la definición de potencia axaxa(n veces) = a^n, Nos queda (ab)^n y usando esa base puedes demostrar los demás. Mensaje modificado por MatematicoPrincipiante el Jun 2 2012, 12:46 PM -------------------- |
|
|
Jun 2 2012, 12:48 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.005 Registrado: 30-June 09 Desde: La case en las nubes Miembro Nº: 54.874 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
inducción se debería pasar en primero medio, cuando se estudian los naturales...
-------------------- |
|
|
Jun 2 2012, 12:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.689 Registrado: 5-September 10 Desde: villarrica Miembro Nº: 76.659 Nacionalidad: Sexo: |
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 11:45 PM |