I2 |
|
|
|
|
|
|
I2 |
Jun 1 2012, 05:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.262 Registrado: 29-May 10 Desde: Arica Miembro Nº: 71.591 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Y bueno, qué tal estuvo? Humildemente la encontré más fácil Concuerdo! eso sí el tiempo me alcanzó casí justito, menos mal tuve como 10 minutos para revisar. A muchos compañeros no les alcanzó el tiempo. Bueno no sé ustedes, pero igual yo me explayé caleta en las demostraciones explicando paso por paso xD. -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica. Áreas de Especialización e Interés: Potencias y Energía. "Y para mí, las cosas más bellas del universo son las más misteriosas" -Albert Einstein
Frases Célebres |
|
|
Jun 2 2012, 08:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.525 Registrado: 13-July 10 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 74.135 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Concuerdo! eso sí el tiempo me alcanzó casí justito, menos mal tuve como 10 minutos para revisar. A muchos compañeros no les alcanzó el tiempo. Bueno no sé ustedes, pero igual yo me explayé caleta en las demostraciones explicando paso por paso xD. qué nota? EDIT: también terminé apenas! Mensaje modificado por andreanthua el Jun 2 2012, 08:22 PM -------------------- Stay hungry. Stay foolish
|
|
|
Jun 2 2012, 08:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.262 Registrado: 29-May 10 Desde: Arica Miembro Nº: 71.591 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
qué nota? EDIT: también terminé apenas! Un 6.0, me cagó el item 4 porque según la pagina tengo un 3,4 ahí, no cacho xd y yo que miraba a huevo la ecuación xd Bueno ahí revisaré... PD: Espera estámos hablando de Intro o Cálculo? Yo hablo de Intro xd Mensaje modificado por Deac el Jun 2 2012, 08:49 PM -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica. Áreas de Especialización e Interés: Potencias y Energía. "Y para mí, las cosas más bellas del universo son las más misteriosas" -Albert Einstein
Frases Célebres |
|
|
Jun 2 2012, 08:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.525 Registrado: 13-July 10 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 74.135 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Un 6.0, me cagó el item 4 porque según la pagina tengo un 3,4 ahí, no cacho xd y yo que miraba a huevo la ecuación xd Bueno ahí revisaré... PD: Espera estámos hablando de Intro o Cálculo? Yo hablo de Intro xd Intro! Maldición, yo tuve un 5.9. Wolfgang no publica los puntaje por pregunta. Tendré que reclamar porque me daban todos los resultados que aparecían en la pauta -------------------- Stay hungry. Stay foolish
|
|
|
Jun 14 2012, 12:10 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 195 Registrado: 11-November 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 80.141 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
habia pregunta mala en la pauta de la I2
jojoj -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, mención Tecnologías de Información. Un Cover de Pantera en HD, con algunos errores :( |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:33 PM |