Duda |
|
|
|
|
|
|
Duda |
May 1 2012, 09:49 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 1-May 12 Miembro Nº: 105.262 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
hola, soy nuevo en el foro, pero lo sigo desde hace tiempo. Tengo una duda respecto a la I1 de intro al calculo, mas que nada de la forma corregida.
Tengo la prueba, en la cual dice que tengo en la pregunta 1 un puntaje 4.0 sin embargo, en la pagina del curso, dice que tengo puntaje 1.0 donde puedo reclamar esto? en recorreccion? ademas para alguien que sepa de correcciones, en la pregunta 3 y 4 me sumaron un punto base para sacar el puntaje final de mi pregunta, pero en la pregunta 1 y 2 no hicieron esto. Alguien sabe si lo corrigieron mal y debiese tener por ejemplo, en la pregunta 1 en vez de 4 un 5? gracias |
|
|
May 8 2012, 10:02 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 163 Registrado: 4-April 10 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 67.758 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
hola, soy nuevo en el foro, pero lo sigo desde hace tiempo. Tengo una duda respecto a la I1 de intro al calculo, mas que nada de la forma corregida. Tengo la prueba, en la cual dice que tengo en la pregunta 1 un puntaje 4.0 sin embargo, en la pagina del curso, dice que tengo puntaje 1.0 donde puedo reclamar esto? en recorreccion? ademas para alguien que sepa de correcciones, en la pregunta 3 y 4 me sumaron un punto base para sacar el puntaje final de mi pregunta, pero en la pregunta 1 y 2 no hicieron esto. Alguien sabe si lo corrigieron mal y debiese tener por ejemplo, en la pregunta 1 en vez de 4 un 5? gracias Todas las preguntas deberían tener un punto base según yo, y si en la página la nota de la pregunta es distinta, pero la nota final está bien, no deberías preocuparte (pero puedes ir a decirle a tu profe para que lo arregle). Si está mal puesta, solo debes hacerle notar al profe, y quizás mostrarle tu I, para que lo rectifique. Saludos. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:38 PM |