Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

Reply to this topicStart new topic
> Duda
Garrido19
mensaje May 1 2012, 09:49 PM
Publicado: #1

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 105.262
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: The Mackay School
Universidad: Universidad Catolica de Chile

hola, soy nuevo en el foro, pero lo sigo desde hace tiempo. Tengo una duda respecto a la I1 de intro al calculo, mas que nada de la forma corregida.

Tengo la prueba, en la cual dice que tengo en la pregunta 1 un puntaje 4.0 sin embargo, en la pagina del curso, dice que tengo puntaje 1.0 donde puedo reclamar esto? en recorreccion?

ademas para alguien que sepa de correcciones, en la pregunta 3 y 4 me sumaron un punto base para sacar el puntaje final de mi pregunta, pero en la pregunta 1 y 2 no hicieron esto. Alguien sabe si lo corrigieron mal y debiese tener por ejemplo, en la pregunta 1 en vez de 4 un 5?

gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
kfunk
mensaje May 8 2012, 10:02 PM
Publicado: #2

Doctor en Matemáticas
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 67.758
Nacionalidad:
Universidad: Universidad Catolica de Chile-Facultad de Ingenieria

CITA(Garrido19 @ May 1 2012, 11:49 PM) *
hola, soy nuevo en el foro, pero lo sigo desde hace tiempo. Tengo una duda respecto a la I1 de intro al calculo, mas que nada de la forma corregida.

Tengo la prueba, en la cual dice que tengo en la pregunta 1 un puntaje 4.0 sin embargo, en la pagina del curso, dice que tengo puntaje 1.0 donde puedo reclamar esto? en recorreccion?

ademas para alguien que sepa de correcciones, en la pregunta 3 y 4 me sumaron un punto base para sacar el puntaje final de mi pregunta, pero en la pregunta 1 y 2 no hicieron esto. Alguien sabe si lo corrigieron mal y debiese tener por ejemplo, en la pregunta 1 en vez de 4 un 5?

gracias

Todas las preguntas deberían tener un punto base según yo,

y si en la página la nota de la pregunta es distinta, pero la nota final está bien, no deberías preocuparte (pero puedes ir a decirle a tu profe para que lo arregle).

Si está mal puesta, solo debes hacerle notar al profe, y quizás mostrarle tu I, para que lo rectifique.

Saludos.
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:38 PM