Controles 1996-2006, Primer Semestre |
|
|
|
|
|
|
Controles 1996-2006, Primer Semestre |
Apr 7 2007, 12:07 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Aca les dejo un pack ordenadito con los Controles 1, 2 y 3 del Primer Semestre de Ingenieria en la Universidad de Chile correspondientes al periodo 1996-2006 (una gran parte con pauta incluida). Ademas estan los controles recuperativos y todas las guias que corresponden a las materias del Primer Semestre.
Las Materias incluidas son:
Saludos
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Sep 26 2007, 10:51 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 22-August 07 Miembro Nº: 9.198 Nacionalidad: Sexo: |
Se agradece harto!
Espero el próximo año estar en Beauchef!!! Saludos! |
|
|
Mar 18 2008, 05:36 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 12 Registrado: 20-April 07 Desde: Santiasco Miembro Nº: 5.345 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
gracias denuevo, también lo subí a u cursos, si te molesta lo qito pero obviamente deje claro que lo saqué de este tema y de este foro y de un tal Rurouni Kenshin
mil gracias saludos |
|
|
Apr 9 2008, 01:41 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 127 Registrado: 19-November 07 Miembro Nº: 12.802 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
gracias de nuevo
-------------------- yo no soy de la integral maratón 2008 2009
abusando de la vaca sin cola vestida de uniforme fanática del pan integral -se murio el Viejo, volví al futuro, alejo y valentina se enamoraron, pero se murió el viejo -tengo chaleco viteh, ¡¡ tengo chaleco antibala viteh!! -eeeeh, pero porqué hay sangre en el pisoo - (...) tengo chaleco viteh!!! che mira mi blog |
|
|
Apr 14 2008, 01:53 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
gracias denuevo, también lo subí a u cursos, si te molesta lo qito pero obviamente deje claro que lo saqué de este tema y de este foro y de un tal Rurouni Kenshin mil gracias saludos Como me va a molestar que lo citen, muy por el contrario, agradecido estoy de que promociones el sitio. Si la idea es que FMAT sea aprovechado por todos. Muchas gracias por tu preocupacion y compromiso para con el sitio. Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
May 12 2009, 09:35 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 25 Registrado: 22-December 07 Desde: santiago Miembro Nº: 14.036 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Te Pasaste!!! muchas gracias -------------------- |
|
|
May 12 2009, 09:38 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.103 Registrado: 31-March 06 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 739 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Muchas gracias, creo que no había visto este material.
Saludos -------------------- "Caer, Aprender, Levantarse y Seguir" R.C.B.
"Education is an admirable thing, but it is well to remember from time to time that nothing worth knowing can be taught". Oscar Wilde, “The Critic as Artist,” 1890. "That's the reason they're called lessons, because they lesson from day to day". Lewis Carroll |
|
|
May 21 2010, 03:33 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 48 Registrado: 23-September 08 Miembro Nº: 34.828 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias, te pasaste!!
el lunes tengo prueba de algebra y me van a ayudar a reforzar. -------------------- Estudiante de 6to Nivel de Ingeniería Civil Industrial USACH.
El 98% de los adolescentes han fumado. Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
|
|
Mar 22 2011, 03:19 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.847 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.760 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
se agradece el aporte
|
|
|
Sep 17 2011, 09:37 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Bacán bacán!
-------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:42 PM |