![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 95 Registrado: 24-September 07 Miembro Nº: 10.491 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Aquí Voy a ir subiendo los talleres y controles que hagamos en Ecuaciones Diferenciales
![]() Controles: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Talleres: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Resumen: ![]() Saludos! Mensaje modificado por Ma.kiss el Jul 7 2012, 07:35 PM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.756 Registrado: 16-September 07 Desde: al frente del Express Miembro Nº: 10.238 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Que profe es?......parece qe Martinez concha xddd!
Mensaje modificado por 7words el Apr 15 2012, 11:04 PM -------------------- ![]() Ahora van quedando en el foro solo los niñitos tontitos graves, que lata... u.u ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 95 Registrado: 24-September 07 Miembro Nº: 10.491 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Que profe es?......parece qe Martinez concha xddd! Es Erick Inda, quién es Martinez Concha? Me suena como de cálculo... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 106 Registrado: 26-March 10 Desde: In a Somewhere Back in time Miembro Nº: 67.221 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
que es eso de los talleres??.Son clases en que se dedican completamente a realizar ejercicios????
-------------------- "No son los mas aptos ni los mas inteligentes los que sobreviven sino los que se adaptan mejor a los cambios".C.Darwin
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
que es eso de los talleres??.Son clases en que se dedican completamente a realizar ejercicios???? Sip, nos entregan el taller y debemos desarrollarlo en la hora de clases (en el 2º bloque del miércoles). Aunque eso si, el profesor nos ha asegurado que es sin nota. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Agregué Control 3 y Taller 4
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Subí el Control 5, tipo PEP para preparar la PEP 2 de mañana.
Creo que no tendremos más controles ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 233 Registrado: 21-February 12 Desde: Cerro Navia, Santiago - Valparaíso Miembro Nº: 101.376 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Subí el Control 5, tipo PEP para preparar la PEP 2 de mañana. Creo que no tendremos más controles ![]() Hola. No creo que tán mal como la masacre que hubo en calculo, con los de primer año XD. Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola. No creo que tán mal como la masacre que hubo en calculo, con los de primer año XD. Saludos! Es que aquí no es porque no entiendan, o entregan los controles en blanco o simplemente no van a darlos, hay poco interés con respecto a los controles ![]() PD: Subí Taller 7 y 8 de EDP -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 27-April 08 Desde: Rancagua Miembro Nº: 21.437 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Es un error no dar los controles, yo hasta el momento pasare ecua gracias a mi promedio en los controles...a diferencia de calculo avanzado que ya me di por muerto xD gracias por el aporte...
-------------------- Injusticias propagadas por la timidez Miedo al crecer ¡Esto no puede ser! Blasfemias al amanecer me atacan sin parar Trifulcas de sufrimiento agobian mi existencia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 11th April 2025 - 11:59 PM |