Ayuda, Cambio desde la PUCV hacia la UTFSM, ingenieria electrica |
|
|
|
|
|
|
Ayuda, Cambio desde la PUCV hacia la UTFSM, ingenieria electrica |
Agente98 |
May 4 2012, 11:27 PM
Publicado:
|
Invitado |
Por eso entonces me repetía tantas veces "5.0", algo no calzaba, pero era solo equivocación mía. Hay que preguntar bien esa parte, según la pagina es requisito minimo... Mensaje modificado por Agente98 el May 4 2012, 11:33 PM |
|
|
May 4 2012, 11:54 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 74 Registrado: 13-January 10 Desde: valparaiso Miembro Nº: 65.069 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
hasta el mometo me estaria tirando a nivel intermedio
Mensaje modificado por erickhx el May 4 2012, 11:57 PM -------------------- |
|
|
May 5 2012, 03:20 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 841 Registrado: 27-June 09 Desde: San Antonio Miembro Nº: 54.640 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Jajaja yo también era de la PUCV 2do de Civil Electrónica, harto mala la *** de Universidad en las Ingenierías, sin Derecho, Psicología ni Pedagogía seria una ****.
PSU nuevamente, es mas fácil y optai a becas. Saludos. |
|
|
May 5 2012, 11:57 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 51 Registrado: 29-July 09 Desde: valparaiso Miembro Nº: 56.141 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Mmm buen dato, estay en la usm ahora entonces?? si es asi te convalidaron algo?? cuentanos mas jajajaja oye y una duda pa ver si alguien sabe, lo que pasa es que tengo la bicentenario, y he escuchado que la dan solo una vez, o sea, si entro a la usm por psu y postulo a las becas no me la van a dar denuevo (por lo que he oido)??? ojala no sea asi :/
|
|
|
May 5 2012, 12:11 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
edit.
Mensaje modificado por El Geek el May 5 2012, 12:12 PM -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
May 5 2012, 08:15 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 123 Registrado: 18-November 10 Desde: apalta city Miembro Nº: 80.478 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Mmm buen dato, estay en la usm ahora entonces?? si es asi te convalidaron algo?? cuentanos mas jajajaja oye y una duda pa ver si alguien sabe, lo que pasa es que tengo la bicentenario, y he escuchado que la dan solo una vez, o sea, si entro a la usm por psu y postulo a las becas no me la van a dar denuevo (por lo que he oido)??? ojala no sea asi :/ si la dan de nuevo pero con la condicion de que te maricules en primer año saludos -------------------- |
|
|
May 5 2012, 08:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 576 Registrado: 24-November 11 Miembro Nº: 97.702 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Difícilmente te van a convalidar mas de un 30%, porque los ramos son super distintos, los tipos de evaluaciones y las escalas. Te recomiendo que pagues la psu por si no llegases a entrar por cambio interno, la beca bicentenario la perderías, pero puedes postular a la nueva beca bicentenario para el 3º quintil de ingresos, una vez que entres.
|
|
|
May 6 2012, 11:12 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 51 Registrado: 29-July 09 Desde: valparaiso Miembro Nº: 56.141 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Difícilmente te van a convalidar mas de un 30%, porque los ramos son super distintos, los tipos de evaluaciones y las escalas. Te recomiendo que pagues la psu por si no llegases a entrar por cambio interno, la beca bicentenario la perderías, pero puedes postular a la nueva beca bicentenario para el 3º quintil de ingresos, una vez que entres. mmm mira por ejemplo hasta ahora me estaria cambiando por psu, bueno si quedo por ese medio, igual se puede convalidar por lo que me dijeron en la usm , bueno el punto es si es posible que convaliden mate, porque bueno no se si en la usm sea asi, pero por lo menos en la pucv los calculos te abren toda la malla, entonces seria perfecto que alguna mate este en el 30% que mencionas . Si tienes esa info estaria buena Mensaje modificado por alejandro_ el May 6 2012, 11:16 PM |
|
|
May 8 2012, 11:50 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 74 Registrado: 13-January 10 Desde: valparaiso Miembro Nº: 65.069 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Respondan el tema porfavor!!! Help!!
-------------------- |
|
|
May 8 2012, 01:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 576 Registrado: 24-November 11 Miembro Nº: 97.702 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Depende de cada caso, y para que carreras. Lo mejor es que vayan directamente a preguntar, y lleven sus notas porsiacaso.
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 04:09 AM |