Material sobre Integrales Impropias, ejercicios resuletos |
|
|
|
|
|
|
Material sobre Integrales Impropias, ejercicios resuletos |
Apr 6 2007, 12:29 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 8-April 06 Miembro Nº: 797 |
Este material tiene algunos ejercicios sobre integrales impropias.
Muy bueno!!!!
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Oct 24 2007, 03:31 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 216 Registrado: 6-August 07 Desde: concepcion Miembro Nº: 8.270 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
wena wena justo ahi esta un ejercicio que no podia hacer
-------------------- |
|
|
Nov 4 2007, 12:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Bueena buena , a pesar de que son escritas a mano , se entiende, gracias
-------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Dec 5 2007, 07:53 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 127 Registrado: 19-November 07 Miembro Nº: 12.802 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
gracias
necesitaba ver ejercicios resueltos -------------------- yo no soy de la integral maratón 2008 2009
abusando de la vaca sin cola vestida de uniforme fanática del pan integral -se murio el Viejo, volví al futuro, alejo y valentina se enamoraron, pero se murió el viejo -tengo chaleco viteh, ¡¡ tengo chaleco antibala viteh!! -eeeeh, pero porqué hay sangre en el pisoo - (...) tengo chaleco viteh!!! che mira mi blog |
|
|
Dec 5 2007, 09:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 943 Registrado: 21-September 07 Desde: arica, la ciudad de la eterna primavera Miembro Nº: 10.373 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ESta buenisimo, mas que teng0o certamen la otra semana de eso.
De verdad se agradese! Saludos! -------------------- Giuliani Coluccio Piñones. Ingeniero Civil Industrial- Universidad De Tarapacá Estudiante PhD en Management - UAI |
|
|
Mar 10 2008, 08:53 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 10-March 08 Desde: Temuco Vice Miembro Nº: 16.559 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
grxs me salvaste con los ejercicios resueltos..
-------------------- |
|
|
Nov 25 2009, 01:29 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 27 Registrado: 2-December 07 Miembro Nº: 13.411 Nacionalidad: Sexo: |
Gracias
ahora solo me faltaria....."integrales impropias por criterios..xDDD!!!!! |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:27 PM |