., . |
|
|
|
|
|
|
., . |
Apr 3 2012, 10:50 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
.
Mensaje modificado por El Geek el Sep 21 2014, 02:33 AM -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Apr 3 2012, 11:57 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
4 horas y media? santo Dios!
igual está largo, pero no se si para tanto. ¿cómo le fue a la gente? -------------------- |
|
|
Apr 3 2012, 12:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.039 Registrado: 4-October 09 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 59.794 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
4 horas y media? santo Dios! igual está largo, pero no se si para tanto. ¿cómo le fue a la gente? Yo veo 180 minutos no más D: -------------------- |
|
|
Apr 3 2012, 12:34 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Sí, edité el tiempo.
Hasta donde sé, a todos les fue mal, onda, su mayor nota será . PD: aclaro que yo no estoy en pedagogía. -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Apr 4 2012, 02:34 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
comprendo, e igual no me parece extraño que les haya ido mal; porque esta es una prueba de tipo investigativa, donde los ejercicios requieren que el/la alumno/a sea capaz de usar los conocimientos adquiridos en el curso de análisis (que a todo esto es un curso "diccionario" lleno de definiciones) y usarlas para analizar cuidadosamente casos "raros" definidos "a piacere" por el profe dictante.
Yo le daría un aplauso al profe, por no ser un cuadrado de porquería y querer que sus estudiantes salgan del curso bien entrenaditos en cuanto a "usar definiciones" respecta, y no se queden en solamente "saberselas" -------------------- |
|
|
Apr 4 2012, 03:38 PM
Publicado:
|
|
Muy ideologizado tu comentario Kaissa, piensa más en los alumnos que tiene, no están tan interesados en la matemática en sí, y no se los puedes imponer.
Por otra parte, el profesor ha recibido críticas por no enseñar bien su materia ni tampoco tener como ayudante a alguien a la altura de su ramo (que el ayudante llegue al punto de decir "es que la verdad chiquillos, no sé" es indignante). Sin embargo la sesión de ejercicios la hace Jaime Huincahue, que según los alumnos del curso, explica bien, y es "gente", pero que ni el pudo hacer unos problemas que propuso Vasquez una vez (me contaron). Yo entiendo las buenas intenciones del profesor Carlos Vasquez, pero tiene que ser realista con el curso que tiene. Mi humilde opinión. Saudos. -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Apr 5 2012, 05:13 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 560 Registrado: 24-December 09 Miembro Nº: 64.629 |
que le dan color, si el certamen no está ni tan dificil... ( de hecho, está entretenido)
Mensaje modificado por aleph_omega el Apr 5 2012, 05:13 PM |
|
|
Apr 5 2012, 05:38 PM
Publicado:
|
|
Nadie dice que no lo sea, el tema es que está descontextualizado. Esa prueba es para gente que estudia con otros fines, no los que quieren formar personas, con la matemática como excusa para aquello.
No creía que fuese necesario hacerlo explícitamente, pero los invito a comentar y dar soluciones a los problemas. Saludos. -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Jul 3 2012, 08:12 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 3-January 11 Miembro Nº: 82.553 Nacionalidad: Sexo: |
yo tengo este ramo el próximo semestre, no entiendo nada jajaja
-------------------- |
|
|
Jul 3 2012, 08:16 PM
Publicado:
|
|
Fíjate de que carreras es eso sí. Sin embargo, es normal que no entiendas nada si aún no tienes ese ramo (y esta es la última prueba).
-------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:15 PM |