blog con material ecuaciones, resumenes, libros y próximamente muchísimo papeo |
|
|
|
|
|
|
blog con material ecuaciones, resumenes, libros y próximamente muchísimo papeo |
Mar 29 2012, 04:07 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 15 Registrado: 29-February 08 Miembro Nº: 16.056 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Les dejo mi blog, estoy recién comenzando y de a poco quiero dar vida a un ambicioso proyecto que tiene por finalidad entregar conocimiento a toda la comunidad usachina...
en él podrán encontrar libros en descarga directa y algunos resúmenes hechos por mi. Que estén bien. Saludos http://ayudantiasusach.blogspot.com pd: cualquier crítica y aporte será bien recibida. -------------------- "Es un milagro la curiosidad sobreviva a la educación reglada" Albert Einstein
|
|
|
Mar 29 2012, 05:10 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 95 Registrado: 24-September 07 Miembro Nº: 10.491 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
No tendrás por ahí ejercicios de Ecua de la Usach aparte de los que están en la página del curso?
PD: El logo! El Stop Censorship lo pondría en cualquier parte visible, pero no encima del logo de mi universidad Saludos y suerte con el blog! Mensaje modificado por Ma.kiss el Mar 29 2012, 05:12 PM -------------------- |
|
|
Apr 7 2012, 09:42 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 15 Registrado: 29-February 08 Miembro Nº: 16.056 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Si, si tengo varios, tipearlos sería un trabajo bastante arduo quizás los rehago con letra bien legible y los subo, asi que apenas actualice te aviso
gracias por tu comentario lo tomaré en cuenta pero la verdad que el asunto de la censura está bien pesao y no creo le falte el respeto a la universidad por tapar su logo... Saludos -------------------- "Es un milagro la curiosidad sobreviva a la educación reglada" Albert Einstein
|
|
|
May 6 2012, 11:59 PM
Publicado:
|
|
subidas hasta el momento 3 pautas de controles.
Saludos -------------------- "Es un milagro la curiosidad sobreviva a la educación reglada" Albert Einstein
|
|
|
May 7 2012, 12:22 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 95 Registrado: 24-September 07 Miembro Nº: 10.491 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Los controles de Ecua pudiste haberlos escrito bien, porque los que yo subí a mi blog los imprimí a PDF directamente de la página de Ecua, así que traen los errores de cosas que no se cargaron, los "volver", etc. Quizá cuando tenga tiempo los arreglaré (si es que nadie lo hace)
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:35 PM |