Que tal es la andres bello |
|
|
|
|
|
|
Que tal es la andres bello |
Dec 9 2012, 09:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.525 Registrado: 13-July 10 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 74.135 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
La Andrés Bello cerro con puntaje muy bajo el año pasado (creo que 417), antes por lo menos cerraba en 500 y tanto.., pero bueno al final depende de ti. Para entrar a la unab lo único que necesitas es lukas... además tambien considera que si vives en las condes te sirve solo la C01 y por lo general en la mañana va llena, en realidad cualquier micro que va pa arriba van llenas, ya que es muy comercial, además de las universidades y colegios que hay... saludos Ojo que hay un bus de acercamiento que sale de Escuela Militar. -------------------- Stay hungry. Stay foolish
|
|
|
Dec 10 2012, 01:26 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 841 Registrado: 27-June 09 Desde: San Antonio Miembro Nº: 54.640 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Pucha, mi interés no es desprestigiar a ninguna Universidad ni a ninguna carrera, pero yo pensé en estudiar Ingeniería Comercial, no específicamente en la UNAB, porque conozco el ambiente y la pseudo-enseñanza que imparte.
Te contaré la historia, y tu ves si me crees o no.. hace un año atrás iba en una Universidad piola(PUCV), estudiaba Ing civil eléctrica, me iba piola y todo, tenia una amiga que iba en la UNAB, Ing comercial, se estaba piteando Álgebra(por 3ra), y me pidió que por favor le hiciera una tarea para salvar el ramo y no tener que mamarse un semestre mas de ese ramo, el punto es que siempre me queje por el nivel de los ramos de calculo y álgebra de la PUCV, hasta que vi su tarea para salvar el semestre, era poco menos que ridícula. El nivel de dificultad era mínimo, le pregunte si sus ramos a futuro eran así, y me dijo que no, que todos eran mas fáciles que ese ramo. Ese era el complicado según sus compañeros y ella(a menudo carreteaba con ellos, todos se quejaban por la dificultad). Reconsideralo, a menos que quieras terminar rápido, carretear, etc... es tu universidad si tienes plata y no tienes que luchar por un puesto. Saludos, y repito, es mi impresión. Mensaje modificado por Begginer el Dec 10 2012, 01:35 AM |
|
|
Dec 10 2012, 01:36 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 60 Registrado: 23-May 10 Desde: Quilpué Miembro Nº: 71.258 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo opino que la unab es buena universidad, y mas aun si tu eres buen alumno, no es tan fácil la u, como aparenta, quizás te recomendaría el área de la salud de esa universidad, pero en general es buena, no hay q mirarla a huevo porq no es "la catolica" o bla bla bla... si estudias ahí, hmmm buena suerte no es mala elección!
-------------------- |
|
|
Dec 10 2012, 02:13 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 154 Registrado: 23-September 12 Desde: Hᵐ(Ω) Miembro Nº: 111.187 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Tengo una conocida que estuvo un año en la Unab en el área de la Salud, ahora estudia en una U. Tradicional, solo hablaré desde el lado que ella me contaba nada mas; Por lo general si tu te atrasas en el pago de la mensualidad te castigan con el uso de biblioteca, fotocopias, o sea literalmente todo, el nivel de los ramos (Anato, Histologia, ramos que son del lado de la Salud) son el fuerte de la U, ya que igual tuvo Calculo y no fue lo que esperaba, o sea que no era bueno el nivel, la matricula es excesivamente cara, y eso no lo digo yo, ni mi amiga ni nadie, está en la misma pag de la U, y socialmente depende de la sede, por ejemplo en Viña del Mar son como muy ABC1, en stgo debe ser similar en las sedes que quedan en el sector Oriente, mientras que la que está en República debe ser mas "liviano" el ambiente.
Eso -------------------- |
|
|
Dec 11 2012, 12:46 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 69 Registrado: 28-July 11 Desde: Quilicura Miembro Nº: 92.353 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
tenia una compañera del colegio que estudia en el area de salud de la unab, creo que es super piola en ese lado ... pero en ingenieria es un chiste XD aparte que aceptan gente bien porrita xd hablé con unos cabros cuando fui a un interesolar. Ellos estaban como en 3° año de ing. civil (oo.cc.) y no tenian idea lo que eran las fuerzas de tracción y compresión xD tamos mal por ese lado ...
PD: uta no hallo como escribir esto sin que suene feo xD Mensaje modificado por fonsexDD el Dec 11 2012, 12:51 AM -------------------- Ing. Civil Plan Común - 2012 Ing. Civil - 2013 |
|
|
Dec 11 2012, 01:10 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 53 Registrado: 22-November 12 Miembro Nº: 113.254 Colegio/Liceo: Universidad: |
aparte que aceptan gente bien porrita xd x100000 como se dice por ahí, la universidad la hacen los alumnos, no se que tanta calidad se puede esperar con el tipo de estudiantes que aceptan. conozco varias personas que no saben armar una frase coherente y estudian derecho en la unab.... asi como gente que apena domina contenidos básicos de química y física y están en ingeniería ahí.... en fin, esa U es un negocio nada más y no lo digo como una consigna vacía, la universidad esta siendo INVESTIGADA por lucro.... Saludos! |
|
|
Dec 11 2012, 01:20 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.525 Registrado: 13-July 10 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 74.135 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Es cierto, el área de la salud no es tan mala.
-------------------- Stay hungry. Stay foolish
|
|
|
Dec 11 2012, 01:23 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 319 Registrado: 1-February 12 Desde: Providencia, Santiago Miembro Nº: 100.801 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
En general las privadas destacan en una o dos áreas y en el resto son un chiste
-------------------- Cuidar la propia ortografía es una forma de respeto no sólo hacia los demás, sino que también hacia uno mismo.
|
|
|
Dec 11 2012, 01:49 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.244 Registrado: 11-October 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 60.148 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
La unab está acreditada en investigación xd
-------------------- |
|
|
Dec 11 2012, 02:40 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 255 Registrado: 7-October 10 Miembro Nº: 78.381 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
x100000 como se dice por ahí, la universidad la hacen los alumnos, no se que tanta calidad se puede esperar con el tipo de estudiantes que aceptan. conozco varias personas que no saben armar una frase coherente y estudian derecho en la unab.... asi como gente que apena domina contenidos básicos de química y física y están en ingeniería ahí.... en fin, esa U es un negocio nada más y no lo digo como una consigna vacía, la universidad esta siendo INVESTIGADA por lucro.... Saludos! No está siendo investigada por lucro, infórmese de mejor forma. Se detalló, en las declaraciones del ex director de la CNA, que el tipo tuvo contratos como miembro de la dirección de aseguramiento de la calidad de las carreras impartidas por la Unab. Del Judicial no ha salido ningún mandato para investigarla hasta el momento. -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:44 AM |