Que tal es la andres bello |
|
|
|
|
|
|
Que tal es la andres bello |
Mar 21 2012, 07:22 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 21-March 12 Miembro Nº: 102.825 Nacionalidad: Sexo: |
Hola, estoy estudiando ing comercial en la ucn, voy en 3ro y quiero cambiarme porque no me gusta la universidad, el ambiente, lo que no me motiva y quiero irme a Stgo.
Ademas necesito saber si alguien se ha cambiado de u y si es muy complicado, que te piden? |
|
|
Mar 21 2012, 07:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 518 Registrado: 13-April 11 Desde: Coquimbo Miembro Nº: 86.956 Nacionalidad: Sexo: |
Hola, estoy estudiando ing comercial en la ucn, voy en 3ro y quiero cambiarme porque no me gusta la universidad, el ambiente, lo que no me motiva y quiero irme a Stgo. Ademas necesito saber si alguien se ha cambiado de u y si es muy complicado, que te piden? porque no te gustó el ambiente de la UCN? -------------------- "Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado" Leonardo Da Vinci |
|
|
Mar 21 2012, 07:34 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
porque no te gustó el ambiente de la UCN? Ahí está diciendo que si Danny, que fue porque no le gustó el ambiente de su universidad. -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Mar 21 2012, 07:36 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 21-March 12 Miembro Nº: 102.825 Nacionalidad: Sexo: |