Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

5 Páginas: V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Que tal es la andres bello
cntc
mensaje Mar 21 2012, 07:22 PM
Publicado: #1

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 102.825
Nacionalidad:

Hola, estoy estudiando ing comercial en la ucn, voy en 3ro y quiero cambiarme porque no me gusta la universidad, el ambiente, lo que no me motiva y quiero irme a Stgo.
Ademas necesito saber si alguien se ha cambiado de u y si es muy complicado, que te piden?
Go to the top of the page

+Quote Post
Danny.~
mensaje Mar 21 2012, 07:30 PM
Publicado: #2

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 86.956
Nacionalidad:

CITA(cntc @ Mar 21 2012, 08:22 PM) *
Hola, estoy estudiando ing comercial en la ucn, voy en 3ro y quiero cambiarme porque no me gusta la universidad, el ambiente, lo que no me motiva y quiero irme a Stgo.
Ademas necesito saber si alguien se ha cambiado de u y si es muy complicado, que te piden?

porque no te gustó el ambiente de la UCN?

--------------------
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado"
Leonardo Da Vinci

+Quote Post
El Geek
mensaje Mar 21 2012, 07:34 PM
Publicado: #3

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 59.773
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Deutsche Schule
Universidad: Universidad de Buenos Aires

QUOTE(Dannypeace.- @ Mar 21 2012, 08:30 PM) *
porque no te gustó el ambiente de la UCN?

Ahí está diciendo que si Danny, que fue porque no le gustó el ambiente de su universidad.

--------------------
Me voy, me jui.

+Quote Post
cntc
mensaje Mar 21 2012, 07:36 PM
Publicado: #4

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

otra cosa es que al principio no me fue muy bien y me atrase por inmaduro, me dedicaba a pasarla bien y estudiaba a ultima hora como si fuera el colegio, ahora siento que he madurado y me gustaria cambiarme para sentir que "parto de nuevo", entre comillas porque la idea es convalidar ramos

+Quote Post
Jonna Venus
mensaje Mar 21 2012, 09:06 PM
Publicado: #5

Doctor en Matemáticas
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 98.948
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Preuniversitario Pedro de Valdivia
Universidad: Universidad Catolica de Chile

CITA(cntc @ Mar 21 2012, 08:36 PM) *
otra cosa es que al principio no me fue muy bien y me atrase por inmaduro, me dedicaba a pasarla bien y estudiaba a ultima hora como si fuera el colegio, ahora siento que he madurado y me gustaria cambiarme para sentir que "parto de nuevo", entre comillas porque la idea es convalidar ramos

que sede de la UCN no te gustó Coquimbo o Antofagasta?
supe que el año pasado y el anterior tuvieron problemas de acreditacion

--------------------

ESTE 15 DE MAYO SE CUMPLE UN AÑO MAS DESDE QUE CERRASTE LOS OJOS... GUSTAVO DONDE QUIERAS QUE ESTES TUS FANS TE ESTAMOS ESPERANDO

si algún usuario es molestado o trolleado por haberme defendido en el pasado por algun chistoso por ahi que me da hasta lata nombrarlo, hagan el favor de no pescar, disculpen las molestias y evite cualquier comentario. Tambien a todos los que fueron hinchados con la cuenta Joc_08 que si bien no era mia del todo estaba a mi cargo y alguien de oscuras intenciones la ocupo para molestar desde Agosto 2011(por ejemplo molestar a Vivanco con el cual nunca he tenido problemas). Asi mismo si hay algun usuario que se haga pasar por mi hablando cabezas de pescado, avisenme via mp para pedir su banneo inmediato. A los que le les prometi subirles material o contactenme via mp para estudiar, lo hare hasta nuevo aviso, pedire ayuda a otros usuarios para hacerlo. Desde ya muchas gracias y sigan ocupando fmat como plataforma de estudio :)

+Quote Post
cntc
mensaje Mar 21 2012, 10:15 PM
Publicado: #6

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

coquimbo

+Quote Post
Jonna Venus
mensaje Mar 21 2012, 10:56 PM
Publicado: #7

Doctor en Matemáticas
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 98.948
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Preuniversitario Pedro de Valdivia
Universidad: Universidad Catolica de Chile

CITA(cntc @ Mar 21 2012, 11:15 PM) *
coquimbo

bueno si es asi podrias barajar otras opciones como el Campus Garmendia de la ULS (que no es malo) y queda cerca del mall la serena camino a coquimbo (seria bueno en el caso que tengas becas)

tambien he escuchado por partes de amigos que la U del Mar tambien es buena en esa carrera, asi como la central, Inacap, el IP chile y la UST (creo que esta tiene sede en coquimbo) pero no se yo soy de la idea que en universidades que no son de todo tradicionales como la Chile y la Cato, las oportunidades se las forma uno mismo y depende de uno si sale adelante o no

esa es mi humilde opinion, tambien tengo amigos que este año se cambiaron a auditoria en la ULS porque tuvieron un drama y tambien algo de miedo por la acreditacion, espero que tomes la decision correcta saludos

--------------------

ESTE 15 DE MAYO SE CUMPLE UN AÑO MAS DESDE QUE CERRASTE LOS OJOS... GUSTAVO DONDE QUIERAS QUE ESTES TUS FANS TE ESTAMOS ESPERANDO

si algún usuario es molestado o trolleado por haberme defendido en el pasado por algun chistoso por ahi que me da hasta lata nombrarlo, hagan el favor de no pescar, disculpen las molestias y evite cualquier comentario. Tambien a todos los que fueron hinchados con la cuenta Joc_08 que si bien no era mia del todo estaba a mi cargo y alguien de oscuras intenciones la ocupo para molestar desde Agosto 2011(por ejemplo molestar a Vivanco con el cual nunca he tenido problemas). Asi mismo si hay algun usuario que se haga pasar por mi hablando cabezas de pescado, avisenme via mp para pedir su banneo inmediato. A los que le les prometi subirles material o contactenme via mp para estudiar, lo hare hasta nuevo aviso, pedire ayuda a otros usuarios para hacerlo. Desde ya muchas gracias y sigan ocupando fmat como plataforma de estudio :)

+Quote Post
nico2019
mensaje Mar 22 2012, 07:05 PM
Publicado: #8

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 80.478
Nacionalidad:
Universidad: Universidad de Santiago-Facultad de Mecanica

hola yo estudie en la andres bello , en si la universidad no es mala pero su fuerte es por area de salud al parecer es baStante cara (la matricula vale como 300 lukas) y te cobran hasta las ganas de estudiar ahora tienes que coniderar donde vas a vivir ya que aka en stgo la carrera de comercial esta en Casona (las condes) y depende de donde vivas se te puede hacer muy dificil llegar , el akbiente es piola igual pero me gusta mas el de la usach XD

--------------------

vamos por los 800

+Quote Post
דוד חסון
mensaje Mar 22 2012, 07:15 PM
Publicado: #9

Doctor en Matemáticas
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 94.369
Nacionalidad:
Universidad: Instituto Nacional de Capacitacion Profesional

La verdad ninguna en Chile es sobresaliente, tú preocupate de hacer la diferencia y esforzarte.

+Quote Post
cntc
mensaje Mar 23 2012, 07:17 PM
Publicado: #10

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

no me ubico mucho en santiago pero me iria a vivir a las condes, queda cerca de algun mall o alguna referencia? D:

+Quote Post

5 Páginas: V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 04:02 AM