Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

5 Páginas: V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Que tal es la andres bello
cntc
mensaje Mar 21 2012, 07:22 PM
Publicado: #1

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 102.825
Nacionalidad:

Hola, estoy estudiando ing comercial en la ucn, voy en 3ro y quiero cambiarme porque no me gusta la universidad, el ambiente, lo que no me motiva y quiero irme a Stgo.
Ademas necesito saber si alguien se ha cambiado de u y si es muy complicado, que te piden?
Go to the top of the page

+Quote Post
Danny.~
mensaje Mar 21 2012, 07:30 PM
Publicado: #2

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 86.956
Nacionalidad:

CITA(cntc @ Mar 21 2012, 08:22 PM) *
Hola, estoy estudiando ing comercial en la ucn, voy en 3ro y quiero cambiarme porque no me gusta la universidad, el ambiente, lo que no me motiva y quiero irme a Stgo.
Ademas necesito saber si alguien se ha cambiado de u y si es muy complicado, que te piden?

porque no te gustó el ambiente de la UCN?

--------------------
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado"
Leonardo Da Vinci

+Quote Post
El Geek
mensaje Mar 21 2012, 07:34 PM
Publicado: #3

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 59.773
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Deutsche Schule
Universidad: Universidad de Buenos Aires

QUOTE(Dannypeace.- @ Mar 21 2012, 08:30 PM) *
porque no te gustó el ambiente de la UCN?

Ahí está diciendo que si Danny, que fue porque no le gustó el ambiente de su universidad.

--------------------
Me voy, me jui.

+Quote Post
cntc
mensaje Mar 21 2012, 07:36 PM
Publicado: #4

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Nacionalidad: