Demostración vectorial |
|
|
|
|
|
|
Demostración vectorial |
Mar 11 2012, 10:41 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 11-March 12 Miembro Nº: 102.165 Nacionalidad: Sexo: |
Me gustaría que me pudieran indicar como demostrar 2 cosas...
Primero, teniendo un triangulo cualquiera ABC, y sean SNM, los puntos medios, y O su baricentro... Demostrar que: OM+OS+ON=OA+OB+OC Y como segundo, demostrar vectorialmente, que la diagonal de un rombo son perpendiculares. Mensaje modificado por leoko el Mar 11 2012, 10:44 PM |
|
|
Mar 12 2012, 09:54 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Me gustaría que me pudieran indicar como demostrar 2 cosas... Primero, teniendo un triangulo cualquiera ABC, y sean SNM, los puntos medios, y O su baricentro... Demostrar que: OM+OS+ON=OA+OB+OC Y como segundo, demostrar vectorialmente, que la diagonal de un rombo son perpendiculares. tu primera igualdad es completamente incorrecta, debería decir OM+OS+ON=(OA+OB+OC)/2 -------------------- |
|
|
Mar 12 2012, 06:13 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 2-July 10 Desde: sdfs Miembro Nº: 73.602 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Me gustaría que me pudieran indicar como demostrar 2 cosas... Primero, teniendo un triangulo cualquiera ABC, y sean SNM, los puntos medios, y O su baricentro... Demostrar que: OM+OS+ON=OA+OB+OC Y como segundo, demostrar vectorialmente, que la diagonal de un rombo son perpendiculares. terrible shoro elloco llega haci como creyendoselameedia autoridad Profavor se dice!! palara importante -------------------- El de mi foto(avatar) es el fhurer, aunque no se si seguirá dando vueltas por aquí Super chanta->
" El servir es una virtud de la mujer " Anita, dios sabe quien es. |
|
|
Mar 12 2012, 08:45 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 11-March 12 Miembro Nº: 102.165 Nacionalidad: Sexo: |
terrible shoro elloco llega haci como creyendoselameedia autoridad Profavor se dice!! palara importante Hehehe. Así como tengo la decencia ahora de decir, POR FAVOR, tenga usted la decencia de escribir bien, ésto es un foro, no un cuaderno que llenas con tus amigos. Dejando atrás eso, y diciendo que aquí el importante no soy yo, porque no estoy demandando ningún saludo, paso a informar, que el segundo ejercicio se resuelve gracias al concepto de que 2 vectores son perpendiculares, si el producto punto entre ellos es igual a 0. Buenas Noches. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 04:19 PM |