Busco el libro "Los elementos de Análisis Real" de Robert Bartle pero en ESPAÑOL, En discusiones con personas muy instruidas en matematicas me comentaro |
|
|
|
|
|
|
Busco el libro "Los elementos de Análisis Real" de Robert Bartle pero en ESPAÑOL, En discusiones con personas muy instruidas en matematicas me comentaro |
Mar 11 2012, 05:21 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 11-March 12 Miembro Nº: 102.148 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Básicamente estoy buscando el libro "Los elementos de Análisis Real" de Robert Bartle pero en ESPAÑOL, he buscado por todo Internet y solo encuentro la versión en Ingles. Propongo un intercambio de libros, ya actualmente poseo una muy buena biblioteca digital con libros de Calculo, Lógica y Conjuntos, Sistemas Numéricos, Análisis Numérico, Teoría de Números, Álgebra Lineal, y hasta de epistemologia y de autores que tratan temas relacionados con la Ciencia con un enfoque filosófico; la persona que me ayude a conseguir el libro en mención en su versión digital le proporcionare un libro de la secciones mencionadas.
Sin otro particular espera la pronta carburación de alguien. |
|
|
Mar 11 2012, 05:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Mar 11 2012, 05:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 277 Registrado: 15-October 08 Desde: Santiagopolis Miembro Nº: 36.209 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Kaissa, lo estaban pidiendo en español
-------------------- |
|
|
Mar 11 2012, 06:01 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Hay algo que todo mundo debe saber:
prerequisito para tener acceso a leer libros espectaculares: saber inglés y francés, portugues optativo al igual que aleman. problem idiomas? PD: si alguien pide el Bartle, debe estar en 2do o 3ro de alguna carrera matemática, así que debería tener la suficiente madurez académica y fuerza de estudio como para no andar pidiendo libritos de colores. -------------------- |
|
|
Mar 11 2012, 06:05 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 277 Registrado: 15-October 08 Desde: Santiagopolis Miembro Nº: 36.209 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
xD como que se te paso la mano con la respuesta, pero bueh, encuentro que tienes razón
-------------------- |
|
|
Mar 11 2012, 06:07 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 142 Registrado: 12-December 11 Desde: Providencia Miembro Nº: 98.948 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Básicamente estoy buscando el libro "Los elementos de Análisis Real" de Robert Bartle pero en ESPAÑOL, he buscado por todo Internet y solo encuentro la versión en Ingles. Propongo un intercambio de libros, ya actualmente poseo una muy buena biblioteca digital con libros de Calculo, Lógica y Conjuntos, Sistemas Numéricos, Análisis Numérico, Teoría de Números, Álgebra Lineal, y hasta de epistemologia y de autores que tratan temas relacionados con la Ciencia con un enfoque filosófico; la persona que me ayude a conseguir el libro en mención en su versión digital le proporcionare un libro de la secciones mencionadas. Sin otro particular espera la pronta carburación de alguien. yo tengo un libro por inet que esta en español y es de analisis -------------------- ESTE 15 DE MAYO SE CUMPLE UN AÑO MAS DESDE QUE CERRASTE LOS OJOS... GUSTAVO DONDE QUIERAS QUE ESTES TUS FANS TE ESTAMOS ESPERANDO si algún usuario es molestado o trolleado por haberme defendido en el pasado por algun chistoso por ahi que me da hasta lata nombrarlo, hagan el favor de no pescar, disculpen las molestias y evite cualquier comentario. Tambien a todos los que fueron hinchados con la cuenta Joc_08 que si bien no era mia del todo estaba a mi cargo y alguien de oscuras intenciones la ocupo para molestar desde Agosto 2011(por ejemplo molestar a Vivanco con el cual nunca he tenido problemas). Asi mismo si hay algun usuario que se haga pasar por mi hablando cabezas de pescado, avisenme via mp para pedir su banneo inmediato. A los que le les prometi subirles material o contactenme via mp para estudiar, lo hare hasta nuevo aviso, pedire ayuda a otros usuarios para hacerlo. Desde ya muchas gracias y sigan ocupando fmat como plataforma de estudio :) |
|
|
Mar 11 2012, 06:36 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 644 Registrado: 28-June 09 Miembro Nº: 54.733 Nacionalidad: |
Hay algo que todo mundo debe saber: prerequisito para tener acceso a leer libros espectaculares: saber inglés y francés, portugues optativo al igual que aleman. problem idiomas? PD: si alguien pide el Bartle, debe estar en 2do o 3ro de alguna carrera matemática, así que debería tener la suficiente madurez académica y fuerza de estudio como para no andar pidiendo libritos de colores. Concuerdo bastante en la idea pero al igual que Kamufler creo que se te pasó la mano.. Ahora, yo sólo sé de buenos libros en inglés, algún ejemplo de libros que estén sólo en francés de matemática (no cosas ultra avanzadas, para hacerme una idea y entender algo). |
|
|
Mar 11 2012, 06:48 PM
Publicado:
|
|
el frances??? el choquet (operadores), el godbillon (topologia algebraica)
-------------------- |
|
|
Mar 11 2012, 06:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 465 Registrado: 15-July 11 Miembro Nº: 91.905 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Discrepo. Creo que Kaissa fue justa con lo que dijo. El inglés es fundamental para acceder a buen material. Y honestamente, dentro de lo poco que he leído en inglés, no me parece un idioma difícil de leer y entender. Y eso que mi nivel de lectura de inglés no es muy bueno si me sacan del contexto matemático. El portugués, dentro de lo poco que he leído, tampoco es problemático. Solo debes dedicar tiempo y ya verás como te acostumbras.
-------------------- He-llo? Could you say that again? More slowly? In a language I understand? Depending on what you said, I might kick your ass! |
|
|
Mar 11 2012, 07:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 233 Registrado: 21-February 12 Desde: Cerro Navia, Santiago - Valparaíso Miembro Nº: 101.376 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Pero sí la matemática es un idioma universal. No hay que saber mucho ingles para leer un libro de mate ( en ingles). Yo he ojeado hartos libros así y mi ingles es bastante penca xd
salu2. -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:55 AM |