profes de topicos 2 |
|
|
|
|
|
|
profes de topicos 2 |
Mar 13 2012, 11:03 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.756 Registrado: 16-September 07 Desde: al frente del Express Miembro Nº: 10.238 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
El semestre pasado el de vuelta del paro,la profesora que iba hacer el ramo en electrica era Claudia Bahamondes pero no hizo ya que estaba con post-natal,y a los que tuvieron topicos 2 ese semestre los distribuyeron a otras secciones,yo alcance a tener el ramo con esa profe (1er sem. del año pasado) y tb estuve en topicos I con gomez ..y uta, nada qe decir Gomez es el que la lleva en los topicos I y II.
Mensaje modificado por 7words el Mar 13 2012, 11:06 PM -------------------- Ahora van quedando en el foro solo los niñitos tontitos graves, que lata... u.u |
|
|
Mar 15 2012, 07:43 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 82 Registrado: 21-October 09 Miembro Nº: 60.732 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
yo creo igual que nos van a repartir, sale sala no asignada y sin profe aun xd
-------------------- Estudiante 4to Año Ingenieria Civil en Electricidad, Universidad de Santiago de Chile Ayudante de Cátedra: Ecuaciones Diferenciales |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:05 PM |