profes de topicos 2 |
|
|
|
|
|
|
profes de topicos 2 |
Mar 4 2012, 07:00 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 82 Registrado: 21-October 09 Miembro Nº: 60.732 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
alguien sabe quien es bkn aparte de gomez como para ir a sus clases?
-------------------- Estudiante 4to Año Ingenieria Civil en Electricidad, Universidad de Santiago de Chile Ayudante de Cátedra: Ecuaciones Diferenciales |
|
|
Mar 4 2012, 07:02 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 171 Registrado: 2-July 11 Miembro Nº: 91.387 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo tome con alejos y sus clases eran malas en comparacion con gomez (: saludos
-------------------- Pasión por los números
Estudiante 4to año Ingeniería Civil en Obras Civiles |
|
|
Mar 4 2012, 07:32 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 82 Registrado: 21-October 09 Miembro Nº: 60.732 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
pucha entonces por ningun motivo tomo con el?, u onda es como el alejo es bueno pero comparado con gomez vale kk?
-------------------- Estudiante 4to Año Ingenieria Civil en Electricidad, Universidad de Santiago de Chile Ayudante de Cátedra: Ecuaciones Diferenciales |
|
|
Mar 4 2012, 08:27 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 171 Registrado: 2-July 11 Miembro Nº: 91.387 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
emm en realidad fui a muy pocas clases, soy flojo pa levantarme temprano >< gomez le pone weno, mis compañeros que reprobaron el ramo siempre iban a sus clases, alejos solo copia el derrick textual, gomez llega cn un solo plumon a la clase.
-------------------- Pasión por los números
Estudiante 4to año Ingeniería Civil en Obras Civiles |
|
|
Mar 4 2012, 10:53 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 167 Registrado: 25-September 07 Desde: PAC Miembro Nº: 10.556 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ya que vivanco no iba nunca a clases ( ** flojo) con alejo yo te respondo, el profe es malo, copia el derrick textual y no tiene "presencia" dentro de la sala (lo escucha solo la primera fila y no se hace respetar, al final nadie lo pesca), las pruebas las corrige textuales de la pauta, haces algo de forma distinta y ta malo.
Lo único bueno del profe es el ayudante (el hijo de gomez) que a pesar de que se cree la **** ( algunos lo encuentran despectivo) explica bien y regala puntos como loco jaja -------------------- |
|
|
Mar 4 2012, 11:15 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 50 Registrado: 7-April 07 Miembro Nº: 5.005 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
mmm, nose q tanto profe vas a poder elegr pa inscribir el ramo, ya q los dividen por carreras, creo q alejo le hace a obras, gomez a industrias, grulló ( nose como se escribexD) a mecánica y los otros nosé, aunq igual te puedes colar sin ningun problema a las clases de los otros, a mi me hizo grulló y era ahí nomas, reguleque, gomez creo q es el mejor ( iba a sus clases de top I) , de alejo, fui a un par de clases de el de calculo avanzado y valia hongo xd
-------------------- |
|
|
Mar 6 2012, 11:17 PM
Publicado:
|
|
entonces todos los caminos dirigen ir a las clases de gomez, vale cabros!
|
|
Mar 6 2012, 11:19 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 223 Registrado: 10-October 06 Miembro Nº: 2.459 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
entonces todos los caminos dirigen ir a las clases de gomez, vale cabros! Concuerdo absolutamente! -------------------- Eduardo Purin M. Estudiante de Ingenieria Civil en Industria, USACH 6to Año |
|
|
Mar 7 2012, 07:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
entonces todos los caminos dirigen ir a las clases de gomez, vale cabros! Trata de ir a sus clases, concuerdo con lo que dicen. Saludos. -------------------- |
|
|
Mar 8 2012, 11:48 AM
Publicado:
|
|
no me salio profe jajaja
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:44 PM |