Carnet con microchip en Chile, OMG y WTF? |
|
|
|
|
|
|
Carnet con microchip en Chile, OMG y WTF? |
Feb 7 2012, 09:08 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.689 Registrado: 5-September 10 Desde: villarrica Miembro Nº: 76.659 Nacionalidad: Sexo: |
buenos estimados amigos de fmat...
gusto mucho de algunos temas en el año 2008 vi en las noticas...no encuentro el video en youtube...sobre un nuevo carnet la cedula de identidad chilena que contendria un microchip del tipo GPS y ademas otro pequeño artefacto que contendria informacion sobre cuantas veces has caido en cana cual es tu grupo sanguineo....e incluso informacion mas personal y medica... imaginen si se te pierde esa w.. AHORA, este carnet iba a salir en 2011...pero gracias a PIRAÑA llego el terremoto y salio todo para atras ahora...me entere hace poco, no recuerdo la fuente pero la buscare nuevamente... que el carnet sigue en pie y se viene para el 2013... Como lo ven? que piensa usted de eso? como cree que lo tomara la CIEGA Y |
|
|
Feb 7 2012, 09:17 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.689 Registrado: 5-September 10 Desde: villarrica Miembro Nº: 76.659 Nacionalidad: Sexo: |
http://www.apecdoc.org/site/chile/2011/10/...datos-de-salud/
ahi la fuente...no fue tan dificil hallar..xD |
|
|
Feb 7 2012, 09:39 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 915 Registrado: 1-February 11 Miembro Nº: 83.587 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
asumo que si no tienes problemas con la sociedad, no hay mucho de que preocuparse y podía incluso ser util, pero en mi caso no me creo alguien muy buenito prefiero que no me rastreen xDDD
-------------------- |
|
|
Feb 7 2012, 09:46 AM
Publicado:
|
|
asumo que si no tienes problemas con la sociedad, no hay mucho de que preocuparse y podía incluso ser util, pero en mi caso no me creo alguien muy buenito prefiero que no me rastreen xDDD Onda, tu mina llama a carabineros y pregunta por ti un sabado en la madrugada... Polola inocente: Pueden decirme donde esta mi pololo y si esta vivo? Policias: Deme un segundo...su pololo acaba de salir de un motel hace media hora, no pago los churrascos y ahora se encuentra en la casa de su vecina xD mala onda que te sapeen |
|
|
Feb 7 2012, 10:19 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 78 Registrado: 22-August 11 Miembro Nº: 93.276 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Lo del GPS es pura especulación de tu parte
1- El GPS necesita una antena para que funcione. 2- El receptor de GPS me imagino debe consumir bastante energía, mi celular funciona con suerte unas 8 horas con el GPS. 3- Necesitaría energía y los componentes para emitir esa señal supongo. Ademas me parece excelente que tenga la información médica en caso de algún accidente (Tipo de Sangre, Alergias, Enfermedades Crónicas) y los antecedentes penales me da lo mismo. PD: Ojalá se pronuncie alguien que sepa mas de electrónica para ver la factibilidad de tal dispositivo. PD2: El código de atrás ya contiene información similar creo, de hecho se criticaba que se gastó en la implementación del servicio y que las empresas seguían sin sacarle provecho comprando el scanner respectivo. -------------------- |
|
|
Feb 7 2012, 11:09 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 915 Registrado: 1-February 11 Miembro Nº: 83.587 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Onda, tu mina llama a carabineros y pregunta por ti un sabado en la madrugada... Polola inocente: Pueden decirme donde esta mi pololo y si esta vivo? Policias: Deme un segundo...su pololo acaba de salir de un motel hace media hora, no pago los churrascos y ahora se encuentra en la casa de su vecina xD mala onda que te sapeen Lo del GPS es pura especulación de tu parte 1- El GPS necesita una antena para que funcione. 2- El receptor de GPS me imagino debe consumir bastante energía, mi celular funciona con suerte unas 8 horas con el GPS. 3- Necesitaría energía y los componentes para emitir esa señal supongo. Ademas me parece excelente que tenga la información médica en caso de algún accidente (Tipo de Sangre, Alergias, Enfermedades Crónicas) y los antecedentes penales me da lo mismo. PD: Ojalá se pronuncie alguien que sepa mas de electrónica para ver la factibilidad de tal dispositivo. PD2: El código de atrás ya contiene información similar creo, de hecho se criticaba que se gastó en la implementación del servicio y que las empresas seguían sin sacarle provecho comprando el scanner respectivo. mejor no a la gps! XD -------------------- |
|
|
Feb 7 2012, 11:48 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 160 Registrado: 11-March 11 Desde: Los Ángeles, Bio Bio Miembro Nº: 84.704 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Lo del GPS es pura especulación de tu parte 1- El GPS necesita una antena para que funcione. 2- El receptor de GPS me imagino debe consumir bastante energía, mi celular funciona con suerte unas 8 horas con el GPS. 3- Necesitaría energía y los componentes para emitir esa señal supongo. Ademas me parece excelente que tenga la información médica en caso de algún accidente (Tipo de Sangre, Alergias, Enfermedades Crónicas) y los antecedentes penales me da lo mismo. PD: Ojalá se pronuncie alguien que sepa mas de electrónica para ver la factibilidad de tal dispositivo. PD2: El código de atrás ya contiene información similar creo, de hecho se criticaba que se gastó en la implementación del servicio y que las empresas seguían sin sacarle provecho comprando el scanner respectivo. y como los perritos? o algunas otras mascotas-' -------------------- Si callo, el presente es eterno; si hablo, construyo el futuro. APRENDE GEOMETRÍA ACÁ[Geometría para media][Shariguin][Moise-Downs] |
|
|
Feb 7 2012, 12:01 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.005 Registrado: 30-June 09 Desde: La case en las nubes Miembro Nº: 54.874 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Yo sentiría que cohartan mi libertad con un chip gps, imaginate cae en manos de dictadores , no no no, no me gustaría que sepan a cada rato donde estoy :S , que se creen, que por gobernar tienen derecho a saber todo lo que hago?.. Al menos a mi me repugnaría.
-------------------- |
|
|
Feb 7 2012, 12:13 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 78 Registrado: 22-August 11 Miembro Nº: 93.276 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
y como los perritos? o algunas otras mascotas-' http://www.tiendanimal.es/geodog-collar-lo...dos-p-5456.html Es prácticamente un celular ese aparato, y por ejemplo en los documentales de NatGeo que he visto usan aparatos similares cuando rastrean a estos animales. -------------------- |
|
|
Feb 7 2012, 12:35 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 97 Registrado: 10-January 12 Desde: Santiago Miembro Nº: 100.089 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Si no eres un terrorista "inútil y subversivo" no hay problema ajajajaja
-------------------- ~El conocimiento es libre...~ “Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro”~ |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 26th December 2024 - 05:50 PM |