CMAT 2011 - Fecha 3 - Nivel 1 individual |
|
|
|
|
|
|
CMAT 2011 - Fecha 3 - Nivel 1 individual |
Feb 1 2012, 02:36 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
IX CAMPEONATO ESCOLAR DE MATEMÁTICA - CMAT Fecha 3: 18 de Junio de 2011 Primer Nivel Individual Problema 1 Se tienen 4 circunferencias de radio , cada una es tangente a otras dos. Además, una quinta circunferencia se circunscribe a las otras cuatro y es tangente a cada una de ellas como se muestra en a figura. Calcule el área y el perímetro de la región achurada. Problema 2 Una plaga de ratones azota una bodega de alimentos en los alrededores de Santiago. En cada nacimiento, nacen 5 parejas de ratoncitos. Cada pareja de ratones tiene hijos cada un mes, comenzando al primer mes de vida de la pareja. Cada pareja de ratones muere inmediatamente después de procrear su cuarta camada. La plaga de ratones comenzó con una pareja de recién nacidos.
Mensaje modificado por El Geek el Feb 1 2012, 02:36 PM -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Feb 1 2012, 05:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 217 Registrado: 5-April 11 Desde: no se :c Miembro Nº: 86.300 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Problema 1
-------------------- Cuando eliminamos lo imposible lo que queda, por improbable que parezca...siempre será la verdad...
Nada tiene sentido, pero todo tiene significado. |
|
|
Feb 2 2012, 04:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
No puedo creer lo añejo, común y repetido del problema 1.
qué pasó cemat... antes eras chévere u.u -------------------- |
|
|
Feb 2 2012, 04:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
No puedo creer lo añejo, común y repetido del problema 1. qué pasó cemat... antes eras chévere u.u ¡CMAT! -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:47 PM |