Resultados Octava Región |
|
|
|
|
|
|
Resultados Octava Región |
Cesarator |
Sep 22 2005, 11:45 AM
Publicado:
|
Invitado |
|
|
|
Sep 22 2005, 12:21 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Me uno a las Felicitaciones e invito a todos los que participaron de la Olimpiada a formar parte de la familia de fmat..sean medallistas o no,lo importante es que participen y aprendan cada dia mas...y disfruten de resolver problemitas y desafios que siempre los mantengan activos y con un alto nivel de creatividad...
Congratulations....y que cmat y fmat sean mas grandes dia a dia -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Sep 22 2005, 08:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
De la misma manera, felicito a los ganadores. También a los que estuvieron cerca, que a veces por infortunio no obtienen un premio. Así mismo, a los que se sienten "casi ganadores", que saben que estuvieron cerca de obtener un premio.
Resumo el párrafo anterior, felicitando con quienes disfrutaron de este evento, con quienes se esforzaron durante el año. Con o sin premio ahora, han ganado algo valioso, me refiero a nuevas habilidades, disciplina de estudio, etc. Siempre se gana algo... Lástima que yo no haya ido a ver la premiación en Concepción, porque de verdad tenía muchas ganas de ir. Lamentablemente estaba ocupado para ese día, pero en un discurso optimista: "La próxima vez estaré allí" No dejemos de poner atención, que se acerca la Prueba Final de la Olimpiada Nacional... ojalá que ahí pueda estar... ojalá pueda colaborar (como los últimos años), creo que no sería mala idea. -------------------- |
|
|
Jul 9 2006, 09:14 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jaja no habia visto este post
me siento "ralizado" al salir en el SECTOR de HONOR de Fmat ..lastima que me eche por ** dos fechas sino hubiese conseguido medalla Aunk una mención honrosa no esta mal por cierto en la premiacion solo vino el "creador" o algo asi del Cmat, nadie mas de santiago...nos estaban abandonando... ((harto tarde este post))XDD -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:30 PM |