Finaliazación de la EdV (testimonios) |
|
|
|
|
|
|
Finaliazación de la EdV (testimonios) |
Jan 28 2012, 09:42 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 142 Registrado: 27-August 08 Miembro Nº: 33.215 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
podrian subir las guias pa lo que no pudimos ir
|
|
|
Jan 28 2012, 09:48 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.005 Registrado: 30-June 09 Desde: La case en las nubes Miembro Nº: 54.874 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Cuando vuelva a mi casa subo todo el material que nos dieron.
Ahora el internet es muy penca en esta casa xd -------------------- |
|
|
Jan 28 2012, 09:58 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 2-July 10 Desde: sdfs Miembro Nº: 73.602 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
podrian subir las guias pa lo que no pudimos ir deben de ser las mismas de siempre xD -------------------- El de mi foto(avatar) es el fhurer, aunque no se si seguirá dando vueltas por aquí Super chanta->
" El servir es una virtud de la mujer " Anita, dios sabe quien es. |
|
|
Jan 28 2012, 10:00 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.005 Registrado: 30-June 09 Desde: La case en las nubes Miembro Nº: 54.874 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
deben de ser las mismas de siempre xD No creo que los auxiliares sean los mismos =) -------------------- |
|
|
Jan 28 2012, 10:15 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 2-July 10 Desde: sdfs Miembro Nº: 73.602 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
-------------------- El de mi foto(avatar) es el fhurer, aunque no se si seguirá dando vueltas por aquí Super chanta->
|
|
Feb 26 2012, 01:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Super Moderador Mensajes: 261 Registrado: 12-February 11 Miembro Nº: 83.790 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo también hice Mate II, la pasé bastante bien, aprendí harto, pero encontré que no estuvo taaan difícil. De hecho cuando hice Mate I, me fue como el forro (ahora saque 2do lugar con un 6,8), pero pienso que me sirvió mucho más para entender como estudiar Matemática(ergo, creo que me sirvió mucho mas que Mate II). Ahora lo encontré más relajao, menos exigente. Lo mejor fue el asao final, y cuando un perro entró a la sección 3 (2 veces) xD
Mensaje modificado por Isaacus Newtonus el Feb 26 2012, 01:26 PM -------------------- |
|
|
Mar 17 2013, 02:36 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 17-March 13 Miembro Nº: 116.223 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo tmbn hice mate II el 2012, y entre aprender y carretes jajajajajajaj
tremenda experiencia (: recomendable 100% |
|
|
Mar 17 2013, 11:18 PM
Publicado:
|
|
Buenas cabros como ya cerró la escuela de verano, los invitó a los que participamos a dejar sus impresiones/criticas/opinión sobre su experiencia en la edv, para las futuras generaciones que esten interezadas, los invito coordialmente a explayarse. Por mi parte, me matriculé formalmente en Mate II, un ramo muy bueno, un poco general, pero te deja con las herramientas presisas como para enfrentar bien un primer semestre de universidad,no porque se pase todo, si no por saber a conciencia la dificultad, contenidos, extensidad de la materia, tiempos de como se ven las cosas en la u, etc. Aprendimos Lógica, conjuntos, inducción, funciones, limites y derivadas en tres semanas. Uno se da cuenta de que hay mucha gente talentosa en los mates jajajajajaja, pero aún así da lo mismo, lo importante es ir a aprender mas que nada. También fuí de colado a historia/filosofía, y lejos es en donde más e aprendido, muchos datos, mucha información, y a aprender a razonar de una mejor forma y tener un poco más de conciencia social, los profes puros locos secos, doctores, magister, lo mejor , gabriel salazar y renato espoz, si que nunca van a tener un profe chanta, y lo mejor, es que estan super motivados por enseñarte, por si es que ustedes estan equivocados, corregirte en la buena onda. Los auxiliares de los cursos, también son locos muy simpaticos y abiertos a opinar (y no estan ni ahí que no allas entrado en la u, no te critican por saber datos e historia, y no te critican por ser burbuja por lo antes mencionado jajajajajajajaja) En fin, además aproveché de conocer stgo, en enero es un buen mes para venir porque tienes mucha cultura museos y stgo a mil, pura calidad. Lo malo, el precio de la matricula, y el $$ de la movilización, pero sin duda vale la pena, no son monedas botadas, si participas no te arrepentirás, y si no te alcanzá quizas postular a beca te ayude . Eso, si alguien más quiere decir unas palabras que venga a comentar acá =) qliao neerd, es obvio que lo más importante es ir, conocer a facultad, conocer gente y tirarse minas, -------------------- El de mi foto(avatar) es el fhurer, aunque no se si seguirá dando vueltas por aquí Super chanta->
|
|
Mar 18 2013, 08:49 AM
Publicado:
|
|
Es obvio, pero hay que inculcarle acá a los niños buenos que la cosa es buena. Las fumatones y tomateras son opcionales y personales
-------------------- |
|
|
Mar 18 2013, 10:08 PM
Publicado:
|
|
Es obvio, pero hay que inculcarle acá a los niños buenos que la cosa es buena. Las fumatones y tomateras son opcionales y personales ....caras y buenas. -------------------- El de mi foto(avatar) es el fhurer, aunque no se si seguirá dando vueltas por aquí Super chanta->
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 11:00 PM |